GENTE
Video | Rigoberto Urán genera controversia por la manera en que sacó a su hija Carlota a entrenar
Algunos de los seguidores del ciclista antioqueño lo llamaron “irresponsable”.
El ciclista colombiano Rigoberto Urán, quien acostumbra a subir a su cuenta en Instagram material gracioso donde aparece con su pequeña hija Carlota, publicó este miércoles un video que generó controversia y hasta algunos de sus seguidores lo llamaron “irresponsable”.
En el video que estuvo acompañado con el mensaje “Carlota en su primera salida a entrenar”, el ciclista antioqueño Rigoberto Urán apareció montando en su bicicleta con su pequeña sujetada a su cuerpo, mientras ambos descendían a una velocidad considerable en plena vía.
La pequeña, que estaba adherida a Urán con un llamado cargador o porta bebés, portaba gafas, pero no le pusieron tal vez lo más importante que era un casco. Inmediatamente, las reacciones en contra del ciclista antioqueño no se hicieron esperar.
“No quiero ser aguafiestas, pero me parece absolutamente irresponsable hacer esto; un ciclista no está libre de una caída. Cada que veo gente en moto con bebés me parecen unos irresponsables; cuál es la diferencia acá (...) Lo respecto, pero no lo comparto. Dios los proteja (...) Yo creo que este es peligroso, ella está feliz!! Pero no es nada seguro (...) Y el casco de Carlota??? (...) Te admiro mucho. Pero demasiado irresponsable (...) Peligrosa e innecesaria exposición del bebé (...) Que mal ejemplo, colocar la vida en peligro de una menor, con tanto riesgo en este deporte, y si es en las carreteras de Colombia peor (...) Hermano póngale así sea casquito, si se caen ella es la que va a llevar del bulto”, fueron los comentarios en el video por parte de algunos de los seguidores de Urán.
Lo más leído
Sin embargo, también hubo a quienes el video del ciclista y su hija Carlota les pareció “gracioso” y comentaron en Instagram: “Jaajjaa muchos te van a criticar, pero yo te amo ajajajaa crack, crack mijito (...) Hermosooooos (...) Oooooo por Dios las choco aventuras de Carlota (...) Épale el súper bebé Rigoneitor (...) Jajajajajaja… que Adrenalina mijito (...) Como debe ser la hija de todo un campeón”.
“Esta pelada como es que se me caga a mí”
Carlota de Urrao, hija de Rigoberto Urán y Michelle Durango, se adueñó de las redes sociales del carismático deportista desde el pasado 1 de marzo, día de su nacimiento. Desde entonces el ciclista ha compartido los mejores momentos como papá.
Tomando el sol junto a la bebé, sacándole gases, bañándola, mordiendo su chupa para ablandarla, leyéndole su libro, abrazándola después del Tour de Francia y los Juegos Olímpicos, y recientemente cambiándole el pañal.
En el vídeo, Rigoberto luce pantaloneta y sombrero vueltiao, y está acompañado de sus seres queridos. El deportista cargaba a la pequeña cuando sintió un fuerte olor: “Tiene como un olor esta muchacha, parece que hubiera...”, y su suegra contestó: “hecho la dos, parece que hizo la dos”, mientras intentaba cambiarle el pañal.
Al revisar a la bebé, se dieron cuenta de que la pequeña necesitaba un cambio urgente de pañal. “Ay marica”, dijo Rigo al ver que un poco de las heces de su hija le cayeron en el dedo del pie a lo que reaccionó diciendo: “No, no, no ¿parce, sabe qué? Para el Río Sinú”, exclamó Urán.
De inmediato, el nacido en Urrao, Antioquia, se dirigió a bañarla: “Vení a ver, esta pelada es como que se me caga a mí. La voy es a juagar con agua fría”.
Al abrir el chorro la pequeña rompe en llanto y Rigo la consuela: “No llore mi amor que eso es agua. Tranquila que uno cagado a mediodía es muy bravo. Tranquila, tranquila, venga a ver que la mamá no está y hoy le tocó con el papá”, le decía a su hija mientras la limpia.