Gente
Video | Rumba le pasó factura a la presentadora de ‘La red’, Mary Méndez; ella misma contó cómo resultó afectada
La samaria es bastante activa en redes sociales y allí explicó las consecuencias de la fiesta a la que asistió.
La presentadora de La red, Mary Méndez, publicó en su perfil de Instagram varias historias en las que se le oye no muy bien. En los videos, ella insiste en que no puede hablar, luego se ríe y comienza a explicar por qué está en esa situación.
La propia celebridad confirmó que no es nada grave, pero sus seguidores se preocuparon luego de escucharla; acto seguido, la samaria, en sus historias, aclaró que el cambio de voz obedece a una celebración en la que estuvo el viernes en la noche.
“Ok, no puedo hablar, no tengo voz; o bueno, tengo voz. Me acabo de levantar así, con esta voz, no sé por qué sucedió; bueno, mentiras, sí sé por qué sucedió, así que me toca tinto frío, pero sabe delicioso. Solo les quería dejar saber eso”, dijo la presentadora en la primera parte del video.
Luego dio los detalles que la llevaron a experimentar con una “nueva voz” y grabar las historias donde contó lo sucedido.
“Esto fue por todo el uh, uh, uh, ah, ah, ah del viernes; el viernes cumplió una de mis grandes amigas. No quiero nada caliente porque me friega más la garganta”, agregó una de las mujeres más queridas de la televisión colombiana.
Admiración en redes sociales
La nacida en Santa Marta, gracias a su trabajo como modelo y en la pantalla chica, hoy cuenta con un gran número de fans en redes sociales, como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores interesados en saber un poco más de su vida y hasta ver sus curvas.
Allí, Méndez publica, casi que a diario, fotos de su intimidad y de su rol como deportista, presentadora y figura pública; sus seguidores pueden conocer en su perfil sus rutinas de entrenamiento y de alimentación, además de conocer los consejos que entrega para mantenerse en forma con una alimentación sana.
Teniendo en cuenta esta pasión, decidió emprender y hace un par de años tiene su negocio de productos de panadería sin azúcar.
Hace poco, Mary Méndez presumió los resultados de sus rutinas de ejercicio, lo hizo a través de una foto con un vestido corto negro que decía: “¡La satisfacción de terminar una muy productiva y excelente semana y empezar el merequetengue!”, el cual dejó ver sus piernas y por esta publicación la llenaron de halagos.
“Tan hermosa como siempre”, “¡Divina! Me encantan tus pintas”, “Está mujer es divinaaaaaaaaa, me inspiras”, “Simplemente espectacular”, “Divina, toda una Barbie”, “Mamasota, cosa hermosa bien hecha”, “¡Qué bonita estás, Mary!”, fueron algunos de los cumplidos que le hicieron.
Con la foto, además de dejar a más de un fanático boquiabierto, provocó toda clase de opiniones: “Está mujer es divina”, “Mamacita”, “Sabes que decirte divina sobra”, “Deliciosa tentación”, “Todo lo bello”, “Guapísima”.
La colombiana desató una ola de mensajes en su cuenta oficial de Instagram, luego de regresar de su descanso, donde disfrutó del clima y de las atenciones que prestaban distintos lugares. Muchos de sus seguidores quisieron preguntarle sobre su proceso para entrar al país azteca, teniendo en cuenta los casos de algunos colombianos que han sido devueltos por las autoridades.
“Bueno, les cuento. El tema de la entrada a México que todo el mundo me lo está preguntando. Yo lo sé porque en los últimos días en Colombia eso ha sido la noticia y sé de muchos casos muy feos que pasaron al ingreso del país”, dijo.
“Les voy a decir cómo me fue a mí: a mí me fue divinamente. No por suerte, no por casualidad, no porque soy Mary Méndez, porque allá nadie me conoce, ya los veo diciendo eso: ‘Es que eres Mary Méndez’, o sea, no. Por el hecho de que yo me encargué de llevar absolutamente todos los papeles que ellos piden”, explicó la presentadora.