GENTE
Video | Serpiente muerde a cantante en la cara mientras grababa un video musical
La artista se encontraba muy tranquila, así que nunca pensó que el animal le mordería su rostro “rápidamente”.
La ofidiofobia es el miedo excesivo a las serpientes, muchas personas le temen a estos animales por su aspecto y peligrosidad, ya que varias son venenosas.
Durante los últimos días, Maeta, cantante estadounidense, ha estado bajo el ojo de todos los cibernautas y seguidores después de compartir una publicación donde se le ve interactuando con un ofidio, solo que no esperaba que la mordiera de un momento para el otro.
En un principio, la artista se encontraba muy tranquila y sonriente, pero su actitud no fue la mejor para la serpiente que sostenía en las manos como parte de la ‘utilería’ que estaba utilizando para grabar un videoclip.
En un video, que no supera los cinco segundos de reproducción, la cantante de 21 años se encontraba recostada mientras una serpiente estaba sobre su pecho, por otro lado, un sujeto le iba a poner otro de estos animales, pero en ese preciso instante el reptil la atacó; le mordió su mandíbula.
Lo más leído
Desde luego, en la pieza visual compartida se puede observar que Maeta actuó rápidamente y, además, alejó a la serpiente que se le aferró a su rostro y estiró un poco su piel.
“Por lo que tengo que pasar para hacer videos para ustedes”, escribió Maeta en su cuenta de Instagram. Luego de esto, la cantante subió el videoclip en Twitter con la descripción “Nunca más”, sin dar más detalles.
Por ahora, no se han dado detalles sobre el incidente y las posibles afectaciones que experimentó la joven artista con la serpiente.
never again pic.twitter.com/Mx85NsvZVi
— Maeta (@Maetasworld) December 19, 2021
Hallan gigantesca serpiente en isla de Dominica y la levantaron con una grúa
En las redes sociales se ha vuelto viral un video en el que una gigantesca serpiente que fue hallada en la isla de Dominica, ubicada en las Antillas Menores en el mar Caribe, fue levantada por una grúa debido a su gran tamaño.
De acuerdo con el diario The Sun, el animal fue hallado por un grupo de trabajadores en momentos en que despejaban una parte de la selva tropical de la isla.
No obstante, el video ha sido criticado por algunos defensores de animales, teniendo en cuenta que la serpiente, que estaba viva, fue levantada por la grúa varios metros y pudo haber sido lesionada.
How about just leaving it & it's habitat alone?
— ScImItar ⚔️ (@Scimitar_SS) October 22, 2021
Probably the world's biggest snake encountered while clearing part of #Dominica rainforest#Snakes #Wildlife #Reptiles #Forests pic.twitter.com/9Suyt5v7pl
En meses pasados otra gran sorpresa se llevaron los clientes de un supermercado en cercanías de la ciudad de Sídney, en Australia, tras la aparición de una serpiente pitón Morelia Spilota de tres metros de largo en uno de los estantes del lugar.
Según contó Helaina Alati, una de las que clientes que observó el reptil, se encontraba en el pasillo donde están los condimentos “buscando algo para poner en mi pollo esa noche” y por ello “inicialmente no la vi, porque estaba acurrucada detrás de los pequeños frascos”. “Luego, me moví hacia la derecha y fue entonces cuando asomó la cabeza”, agregó la mujer en su relato.
No se sabe cuánto tiempo estuvo el reptil en la tienda antes de que fuera vista, ni cómo logró entrar. Tras sorprender a los clientes, la serpiente fue sacada de la tienda de manera segura por Alati, quien casualmente es cuidadora de reptiles.
“Por suerte, había una persona encantadora que estaba muy familiarizada con este tipo de especies y la cuidó”, señaló otra de las clientes del lugar en diálogo con medios locales.
La cadena de supermercados Woolworths confirmó el hecho que se registró en un local ubicado en Glenorie, al noroeste de Sídney. “Una vez identificado, nuestro equipo de trabajadores reaccionó con calma y rápidamente armó un cordón que proteja a los clientes”, señaló la compañía en un comunicado.
A sneaky snake has been spotted doing some essential shopping in Sydney. 🐍
— 9News Australia (@9NewsAUS) August 17, 2021
The python gave shoppers a fright, slithering around the spices at a Woolworths at Glenorie.
The reptile was eventually removed by a snake catcher. #9News pic.twitter.com/42T3zaUngT