Gente
Video: sin perderle el paso a las garotas, Ricky Martin celebró sus 51 años de vida; bailó samba y festejó por todo lo alto
El puertorriqueño demostró que sus cualidades para el baile siguen intactas.
El artista puertorriqueño Ricky Martin celebró este 24 de diciembre su cumpleaños número 51 y aprovechó la fiesta de Navidad para pasar en compañía de familiares, amigos y su pareja, Jwan Yosef.
En la celebración, de la que se han comenzado a conocer fotos y videos, el boricua fue el centro de atención y aprovechó para bailar samba acompañado de bailarinas profesionales que pusieron a prueba el ritmo del artista.
En varios clips publicados en Instagram, se ve cómo Ricky Martin pasa al centro del círculo e impone su paso; sin embargo, las garotas no se dejaron echar tierra y aceleraron el ritmo, algo que no fue impedimento para que el exvocalista de Menudo las igualara.
Mientras baila y celebra, los invitados lo animaban, por lo que el intérprete de La mordidita cambió de pasos e intentó imitar el movimiento de sus invitadas, algo que se le da muy bien, pues durante sus shows el cantante se caracteriza por implementar el baile como pieza fundamental del espectáculo.
Lo más leído
La comparsa presente en el lugar de la celebración incluyó, además de las famosas garotas que engalanaron la celebración, a los hombres que con sus tamborines pusieron el ritmo para que los invitados no dejaran de bailar.
¿Qué pasó con el presunto abuso sexual de Ricky Martin a su sobrino?
Desde hace ya varios meses, el cantante Ricky Martin enfrenta una batalla legal con su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin, quien alega haber sido abusado sexualmente por el boricua cuando tenía 11 años y lo visitó en Nueva York, Estados Unidos.
De inmediato, todos los medios se volcaron al boricua y al juzgado en Puerto Rico que adelanta el caso, donde se han conocido las versiones de los dos y en la que ha quedado en evidencia los desórdenes mentales que, al aparecer, padece Sánchez, que lo habrían llevado a denunciar al intérprete de Livin’ la vida loca.
Ante esto, Vanessa Martin, hermana del reconocido cantante, presentó su declaración en el Tribunal de San Juan, capital de Puerto Rico, en la que entregó pruebas de que el artista puertorriqueño jamás había abusado de su hijo Dennis Yadiel. Contradiciendo la versión del hijo y sobrino de Ricky.
Sobre esta declaración, la periodista Sylvia Hernández de Telemundo logró hablar directamente con José Andréu Fuentes, que es uno de los abogados principales de Ricky Martin, el cual confirmó que la hermana del popular artista mostró una nueva prueba de que su hijo había planeado todo para perjudicar a su hermano.
“Se demostró por unos textos que el muchacho llevaba tiempo tratando de crear una historia para hacerle daño a Ricky y por unos textos que él mismo le envía a su madre, a su mamá, donde esos textos demuestran que estaba planificando, buscando cómo podía perjudicar a Ricky para obtener un beneficio económico”, afirmó el abogado.
Vanessa Martin habría entregado a la jueza una copia de todos los mensajes de texto que recibió de su hijo, los cuales desmienten la versión de que el cantante habría abusado de él. Todo esto bajo el juramento de decir la verdad, confirmó el representante legal del exintegrante de Menudo.
Del mismo modo, la hermana del artista aceptó que sí había viajado a Nueva York cuando su hijo tenía 11 años, pero desmintió la versión de este, que indica que en ese momento había sido abusado por su tío, ya que el menor de edad todo el tiempo estuvo en compañía de Vanessa, su madre.
El cantante puertorriqueño se había pronunciado a través de un comunicado oficial emitido por medio de sus representantes en San Juan.
“Esto es algo que les debo a mis hijos, mi esposo, mi familia y a todas y todos esos fans que se han mantenido firmes creyendo en mi integridad. Me siento en paz sabiendo que hoy dimos un gran paso en esta batalla legal que no ha concluido”, se pudo leer en la declaración oficial.