Gente
Video | Will Smith logró bajar 10 kilos en 20 semanas para su nueva película
El reconocido actor tuvo que reducir su peso para interpretar al entrenador de tenis Richard Williams, padre de las reconocidas tenistas Venus y Serena Williams.
La película El Rey Richard, una familia ganadora, que se estrenará oficialmente el próximo 2 de diciembre, contó con la participación estelar del reconocido actor estadounidense Will Smith, quien interpretó al entrenador de tenis Richard Williams, padre de las famosas tenistas estadounidenses Venus y Serena Williams.
Mientras se acerca el estreno de esta producción audiovisual, Smith compartió en su canal de YouTube un video en el que reveló que tuvo que bajar 10 kilos de peso en 20 semanas para poder interpretar el personaje. El actor calificó el proceso de adelgazamiento como un “reto épico” que finalmente pudo sacar adelante exitosamente.
Cabe resaltar que durante la pandemia del coronavirus, el actor estadounidense fue víctima de memes en redes sociales por cuenta de los varios kilos de peso que ganó durante el confinamiento. Sin embargo, esta vez la sorpresa de los cibernautas estuvo relacionada con el impresionante cambio físico del actor en el video que compartió.
A sus 53 años de edad, Smith decidió compartir con los más de 7 millones y medio de seguidores en su canal de YouTube el proceso que tuvo que enfrentar para ponerse en forma física con tal de parecerse al personaje de Richard Williams en la película que fue dirigida por Reinaldo Marcus Green y escrita por Zach Baylin.
Tendencias
En el video que compartió en su canal de YouTube, Will Smith destapó una faceta muy personal en la que contó detalles inéditos sobre vida cotidiana y la presión que implica ser un actor tan reconocido en la industria de cine global.
Smith es uno de los actores más famosos de Hollywood, además de ser uno de los mejores pagos en la industria del cine. De acuerdo con la revista Forbes, en el año 2020 el actor estadounidense, recordado por su actuación en ‘Soy Leyenda’, registró ganancias por más de 44 millones de dólares.
Sin embargo, como todos los famosos, Smith es mucho más que un artista, con una vida personal activa y a veces un poco caótica. Así lo ha demostrado por medio de su libro titulado ‘Will’, que publicó la revista People el pasado 9 de noviembre en el que cuenta sus múltiples memorias, tanto las buenas como las malas.
Por ejemplo, recientemente sus seguidores se sorprendieron cuando se enteraron que una de sus historias cuenta que el artista alguna vez pensó en cometer un homicidio, y no precisamente contra un desconocido, sino contra su propio padre. En varias ocasiones el actor ha descrito lo difícil que fue su niñez, ya que vivía en un hogar marcado por el maltrato intrafamiliar.
De acuerdo con sus declaraciones, fue tanto el odio que tuvo con su padre, Carol Smith Senior, que en alguna ocasión pensó “vengar” a su madre, Caroline Bright.
“Mi padre era violento, pero también estaba presente en todos los juegos, puestas en escena y recitales. Era un alcohólico, pero estaba sobrio en todos y cada uno de los estrenos de todas mis películas. Escuchaba cada disco. Visitaba cada estudio. El mismo perfeccionismo que aterrorizaba a mi familia, ponía la comida sobre la mesa todas las noches de mi vida”, indicó Smith en el libro.
No obstante, a pesar de respetar y admirar a su padre hubo una escena que quedó marcada para siempre en su mente: en una ocasión Carol Smith golpeó y se ensañó tanto contra Caroline que ella terminó cayendo noqueada contra el suelo escupiendo sangre debido al fuerte puñetazo que le propinó su marido.
“Cuando tenía nueve años, vi a mi papá darle un puñetazo a mi madre en el costado de la cabeza; tan fuerte que ella colapsó. La vi escupir sangre. Ese momento, en aquel cuarto, probablemente más que cualquier otro momento en mi vida, definió quien soy”, confesó el actor.