Gente
Video: Yéferson Cossio le jugó una pesada broma a sus familiares y amigos
Muchos se preguntan en redes sociales “por cuánto le habrá salido la bromita” a Yéferson Cossio.
Yéferson Cossio es uno de los influencers más famosos de Colombia, no solo por las recientes polémicas que se han gestado alrededor de su vida privada, sino por sus videos en redes sociales. El paisa es uno de los creadores de contenido que más dinero tiene en el país (o al menos es uno de los que más riqueza muestra), llegando al punto de regalar su dinero en grandes cantidades a las personas que más lo necesitan.
Sin embargo, otra forma de mostrar los millones de pesos que tiene en la cuenta es por medio de bromas que realiza a sus amigos y familiares y que a simple vista evidencian un gran gasto económico en cada una de ellas.
Ejemplo de esto fue el último video que subió a su cuenta de Facebook, titulado ‘Celulares al agua’. En la grabación, aparece Cossio con algunos de sus amigos en una quebrada y aprovechando que todos estaban en el agua, decidió tomar sus celulares y empezar a lanzarlos al agua de forma tal que les fuera casi imposible agarrarlos en el aire.
“Tiré todos los celulares de mis amigos al río, y todo terminó en una pelea en el agua, ¿le harías esto a tus amigos?”, fue el mensaje con el que Yéferson describió su publicación en la red social.
Aunque la tal pelea no fue más que un chapoteo entre amigos, lo cierto es que uno que otro terminó haciendo cara larga cuando vio cómo su celular se hundía en el agua. Sin embargo, el video terminó mostrando como al final de cuentas todos se metieron nuevamente al agua para divertirse un poco más.
Celulares al agua 😂tiré todos los celulares de mia amigos al rio 😂 contenido nuevo todos los días en mi INSTAGRAM.COM/YEFERSONCOSSIO
Posted by Yeferson Cossio on Monday, April 4, 2022
Como es costumbre con este tipo de contenidos, los seguidores de Cossio no dudaron en comentar en su publicación, la mayoría asegurando que disfrutaron el video y que dijeron sentir envidia por esos momentos de felicidad entre amigos.
“Lo bueno de todo es que los iPhone soportan estar bajo el agua”; “Estos manes siempre con sus bromas, la verdad son muy divertidos. Así es la vida, hay que gozarla, bendiciones”; “Yo quiero que me tiren mi Motorola para que me pague con un iPhone jajaja” y “Con amigos así hasta yo dejo que se me moje el celular, qué divertido y chévere tener con quien sentirse en familia”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Facebook.
El mal momento de Yéferson Cossio en México
Sin embargo, no todo es fiesta y alegría en la vida de Yéferson Cossio, tal como lo mostró el propio influencer al informar sobre el altercado con un grupo de personas durante su viaje en México.
Según contó, la situación fue tal que su hermana, Cintia Cossio, terminó en un hospital debido a una intoxicación con drogas.
Todo inició luego de que un grupo de mujeres se acercaron a su mesa, durante un festival que se desarrollaba en Tulum, una ciudad playera de México, para pedirle una fotografía. Él no vio problema en esto y cedió a tomarse la foto con sus fans.
Sin embargo, luego de esto todo el ambiente cambió: “yo volteó a ver y Zion (uno de sus amigos) estaba furioso, pero nadie me quería decir nada. Inicialmente, pensé que nos estaban coqueteando y que iba a haber problemas. Volteo a mirar y estaban siete hombres rodeándonos, que eran los escoltas de alguien que se enojó porque su ‘ganado’ se había venido donde nosotros”.
La situación llegó a tal extremo que, de acuerdo con su relato, los hombres tuvieron serias intenciones de atacarlos, pero fue justo en ese momento cuando su hermana empezó a mostrar claras señales de estar enferma.
Al llevarla a urgencias, se encontró que la mujer se había intoxicado con alguna sustancia que le pusieron en la bebida, y que al parecer sería éxtasis o cocaína. “Cintia nunca había probado droga”, aseguró Cossio.
Finalmente, dijo que esta experiencia le enseñó que era mejor no tomarse fotos con nadie en sitios públicos, procurando salvaguardar su vida y la de sus seres queridos.
“Uno va a quedar como un creído, pero no me importa. Si usted es una mujer o un hombre gay y están en una fiesta acompañados, ni me saluden porque los voy a ignorar. Eso de ser el más buena gente del mundo se acabó. Prefiero quedar como el malo”, concluyó.