Así fue la despedida de Mauricio Leal, Fany Lu cantó para él
Así fue la despedida de Mauricio Leal, Fany Lu cantó para él | Foto: Tomada de @fannylu

Gente

Videos | Así fue la despedida de Mauricio Leal: Fanny Lu cantó para él

Este viernes, amigos y familiares del estilista acompañaron las exequias en el norte de Bogotá con bombas blancas y un sentido homenaje.

27 de noviembre de 2021

En sus redes sociales, Fanny Lu publicó apartes en video de la despedida de Mauricio Leal. En su Instagram se lee “hasta siempre querido amigo @maitoleal”, la frase está acompañada de una paloma blanca y un corazón.

La artista interpretó la canción Yo Te Extrañaré, de Tercer Cielo. “Fueron tantos los bellos momentos que vivimos juntos. Cómo pensar que la vida puede terminar en un segundo. Ojalá pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte”, dice la composición. Las frases quebrantaron a los asistentes.

Fanny Lu agregó al video de las exequias algunos clips de los momentos compartidos con su amigo. Se ven sonrientes, como ella ha manifestado, prefiere recordarlo. Al final se ve Mauricio con alas blancas señalando que será un ángel más.

En otro de los mensajes la cantante escribió: “Yo te extrañaré Maito, tenlo por seguro”. Ella tuvo un momento en el que el llanto no le permitió seguir interpretando la canción, precisamente en la estrofa que habla de la partida. “Mas comprendo que llegó tu tiempo, que Dios te ha llamado para estar a su lado, así él lo quiso”. En ese momento fue necesario que su compañero de canto tomara la vocería, mientras trataba de consolarla. Finalmente Fanny Lu tomó aire y continuó.

El féretro estaba acompañado del de su madre Marleny Hernández. En las palabras que entregó Fanny Lu durante la ceremonia religiosa aseguró: “volveremos a encontrarnos cuando Dios nos vuelva a juntar”. Entre otros de los artistas que asistieron, está el fotógrafo Fernando Rivera y la actriz Natalia Ortiz.

El hermano de Mauricio, Rodolfo, solicitó a su núcleo cercano respeto y la mayor discreción para evitar la presencia de curiosos e incluso de la prensa en el sepelio.