Gente
Viena Ruiz se llevó críticas en su primer día en ‘Buen día, Colombia’, ¿qué pasó?
Los televidentes no pararon de comentar en las diferentes redes.
Después de varios días de expectativa, se confirmó que Viena Ruiz es la nueva presentadora de Buen día, Colombia. La famosa se estrenó esta semana en el magacín y lo cierto es que los comentarios no se hicieron esperar.
Y es que, aunque hubo personas que se mostraron contentos por su regreso a la pantalla chica, otros en cambio aseguraron que este no era el formato indicado para volver. Incluso, algunos televidentes afirmaron que la habían visto fuera de lugar.
“Otro fracaso más de RCN.. No da pie con bola”, “El canal en lugar de traer productos novedosos y nuevas figuras, está trayendo famosas como Viena Ruiz y el refrito de Laura en el cuerpo de Flavia” y “Yo siento que ella no encaja bien en ese programa”, fueron algunos de ellos.
La llegada de Ruiz fue por todo lo alto. Y es que antes de empezar oficialmente sus labores, sus colegas la trataron como una invitada más y le dedicaron un buen tiempo en pantalla. Allí, estuvo hablando de los años que no estuvo en televisión nacional y hasta se refirió a sus cuatro hijos.
Lo más leído
Pero además de eso, en varias ocasiones mencionaron que Viena tenía las “piernas más famosas de la televisión colombiana” y hasta le pidieron que hiciera su popular cruzado.
El hecho pareció no gustarle a varios espectadores, quienes se sintieron molestos con el programa por hablar de su físico y no de su intelecto.
“POR FAVOR, dejen de hablar de las piernas de Viena Ruiz, eso es tan de los noventa. A una periodista no se le mide por sus piernas. De verdad que no se ve nada bien”, “Por qué tienen que mencionar el tema de sus piernas. ¿No hay nada mejor de qué hablar?” y “Cuento chimbo ese de sus piernas”, fueron algunos de ellos.
Viena estuvo alejada de pantalla chica por un tiempo largo, pero eso no significó que dejara de trabajar en diferentes proyectos. Por ejemplo, la famosa decidió comenzar a explorar el mundo de las redes sociales y se convirtió en influenciadora.
De acuerdo con la periodista, aunque al principio le costó mucho trabajo entender el mundo de la tecnología, finalmente se convirtió en una apasionada.
“Me están tocando las redes, ser influencer y es un descubrimiento espectacular. Siento que deberían hacer una carrera que se llame ‘ser influencer’ porque tú tienes que saber de comunicación social, de mercadeo, de publicidad, de iluminación, saber de todo. Es impresionante”, reveló hace un tiempo en una entrevista con Las2Orillas.
La famosa también aseguró que su experiencia como presentadora le ha servido para ser influenciadora y para ayudar a su hija a desenvolverse en el mundo de las redes: “Estoy feliz, estoy descubriendo una parte que me gusta mucho. Estoy muy contenta porque si de algo puedo servir a mi hija, que rico poder ayudarla con mi cancha, mi experiencia y conocimiento”.
En la actualidad, Viena tiene cerca de 200 mil seguidores en Instagram, y allí suele compartir toda clase de contenido. Por ejemplo, hace poco se mostró orgullosa del grado universitario de uno de sus trillizos, Camilo.
“Mis hijos.. Los trillizos ya grandes y esta foto fue en el grado de la universidad de Camilo… y mi pequeñín que me derrite de amor y ternura… Son mi vida”, aseguró.