Gente
“Violencia verbal”: Amparo Grisales se fue en contra de canción de Fariana en plena audición de ‘Yo me llamo’
La ‘diva de la televisión colombiana’ se mostró indignada con la canción seleccionada por la participante.
A las audiciones de la décima de Yo me llamo han llegado talentos aspirantes que se presentaron al programa con el fin de convencer a Amparo Grisales, Rey Ruiz, César Escola y el público colombiano de que pueden ser ‘el doble perfecto’ de su artista de preferencia.
Sin embargo, el trío de jurados está más exigente que nunca, razón por la cual, son muy pocos los que obtienen un acceso directo al ‘Templo de la imitación’ o a la escuela de la producción, pues los profesionales se encargan de analizar cada una de las características representativas de los exponentes de la industria de la música.
En el capítulo 5 del programa de talentos, llegó a la tarima la imitadora de Fariana, importante cantante del género urbano que se ha convertido en una de las caras femeninas en la industria colombiana. Sin embargo, su interpretación, no convenció a César Escola, quien oprimió el botón.
“Bienvenida a Yo me llamo, al escenario y a la audición. Te voy a abonar la energía, pero me pareció como un ensayo, no una entrega total para una audición, no escuché a Fariana. No te llamas”.
Lo más leído
Por otro lado, Rey Ruiz, manifestó que, según su percepción, no estaba interpretando correctamente la canción, pues estaría pronunciando palabras sin tener ningún tipo de entonación: “Me pregunté todo el tiempo si estabas cantando, porque para mí eso era un recitado, ¿tú cantas? Necesito que lo hagas de nuevo para poderte calificar porque si no, no sé”.
En ese momento, la participante interpretó la nueva canción de Fariana, llamada Mi amiga es una P.
“Se hizo lo’ diente’, se puso a dieta
Se puso nalga’, se puso teta’
No quiere una relación que la comprometa
Hace tiempo dejó el miedo en la gaveta
Tengo una amiga que e’ una perra”, decía la letra.
En medio de su interpretación, la mujer fue interrumpida por Amparo Grisales, quien en medio de un disgusto indicó: “Qué poesía, qué berraquera (...) No lo hace mal, ella puede ser una artista en el escenario haciendo todo lo que hacen estas niñas de la nueva generación, puede cantar este tipo de versos, pero como el personaje que viniste a imitar, no te llamas esta noche, mi amor”.
Posteriormente, hizo referencia a la letra de las nuevas canciones que están lanzando los artistas del género urbano, manifestando lo que según ella sería la doble moral de las personas que los escuchan.
“¿Será que yo estoy muy anticuada? Qué música, qué letras y luego viene un hombre y le dice a alguna de estas niñas ‘mamacita linda’ y le dicen ‘no sea atrevido, no abuse’ (...) O sea, no podemos crecer en este ambiente como tan violento, esto es violento verbalmente, para mí, no sé. Tal vez estoy muy pasada de moda, estoy muy mayor. Lo siento, pero me encanta el romance, la poesía y el amor, lo bonito y los armoniosos. Ahora todo es arte, pero no es así”, dijo.