Gente
Violeta Bergonzi se sometió a cirugías y reveló problemas en su recuperación: “Ha sido bastante jodida”
La presentadora contó un procedimiento que se realizó.
Violeta Bergonzi se ha consolidado como una de las presentadoras más destacadas del Canal RCN, gracias a su trabajo en Buen día, Colombia, un programa matutino donde demostró, hace unos días, su profesionalismo y carisma durante varias temporadas. Su conexión con la audiencia ha sido evidente, generando múltiples reacciones por su desempeño frente a las cámaras y por la salida que anunció.
Con una sólida trayectoria en televisión, Violeta también dejó huella en otros formatos como Lo sé todo, del Canal Uno, y La Movida, de RCN, donde se posicionó como una figura reconocida en el medio. Su creciente popularidad la llevó a convertirse en un referente en la escena nacional, despertando la curiosidad de muchos acerca de su vida personal y familiar.
Recientemente, Violeta Bergonzi generó comentarios en redes sociales tras compartir una serie de publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, donde reveló que estaba en recuperación, debido a un tema de salud. A través de imágenes, Violeta actualizó a sus seguidores sobre su estado, mostrando fortaleza y agradeciendo a quienes estaban interesados en saber de su vida.
En un video que montó a las historias del perfil, Violeta Bergonzi explicó que había estado ausente de los escenarios digitales por unas cirugías que se había realizado. Dichos procedimientos eran estéticos, por lo que debía cuidarse de forma correcta.
Tendencias
La presentadora colombiana indicó que se hizo un cambio de prótesis mamarias, ya que el tiempo de las anteriores había expirado. Adicional a esto, optó por quitarse un poco de piel sobrante, la cual quedó por los embarazos de sus dos hijos.
“¿Cómo van, amores míos? He estado desaparecida de las redes sociales porque me practiqué dos cirugías”, dijo al inicio.
“Me operé, sigo con bomba de dolor todavía canalizada. Me cambié de implantes y me hice una mini lipectomía para quitarme un pedazo de piel que me quedó sobrando porque tuve dos embarazos. Mi última cirugía fue hace 14 años, ya me tenía que cambiar las prótesis mamarias. La recuperación ha sido bastante jodida, si tienen tips para el posoperatorio, déjenmelos. Estoy superjuiciosa con los drenajes, con los masajes, cámara hiperbárica, alimentándome superbién, muy juiciosa, pero ahí vamos”, agregó.
Violeta Bergonzi, que también habló de problemas de salud tras ser mamá por segunda vez, enfatizó en que su recuperación estaba siendo compleja, por lo que estaba siguiendo al pie de la letra las recomendaciones médicas.
En cuanto al hecho de ponerse nuevos implantes y no retirarlos, como hicieron otras famosas como Tuti Vargas y Claudia Bahamón, explicó que nunca había tenido síntomas de incomodidad o dolor, por lo que consideraba que podía seguir llevándolos hasta que viera necesario quitarlos.
De igual forma, apuntó que quería evitar una cirugía más fuerte, la cual le quitaba exceso de piel de su busto y podía dejarle una cicatriz grande en el pecho.
“Me habían dicho de la opción de retirarme los implantes, algo muy tendencia por estos días. A mí nunca me han molestado, si me hubiese retirado esto, me tenían que hacer una cirugía, bastante grande, para quitar el exceso de piel”, concluyó en el clip.