Gente
Viralizan foto de mamá de Carolina Cruz cuando fue reina y cautiva a muchos; ¿La belleza la llevan en los genes?
En redes sociales le llueven halagos a la madre de la presentadora.
Por su trabajo en la televisión y el modelaje, Carolina Cruz es hoy en día una de las mujeres de la farándula colombiana más admirada, no solo por su talento frente a las cámaras, sino por su evidente belleza.
Cruz se dio a conocer gracias al Reinado Nacional de la Belleza, cuando representó al Valle del Cauca, destacándose por su porte y figura a tal punto, que quedó como la virreina nacional.
Fue así que su rostro se dio a conocer y tuvo la oportunidad de llegar a la pantalla chica, donde presentó formatos como Muy buenos días, las noticias de farándula del Canal RCN, Cambio extremo, Festival Internacional del Humor, Colombia’s Next Top Model, Día a día, entre otros programas, donde siempre se destacó.
Y aunque actualmente Cruz es muy conocida y sus fans saben muchos detalles de su vida, hay algo que pocos saben, como lo es el detalle de que la mamá de la presentadora también fue reina.
Viralizan foto de la mamá de Carolina Cruz cuando fue reina
Según se pudo saber, la madre de Carolina, Luz María Osorio, fue modelo y en 1973 se ganó el título de Señorita Antioquia, con el que llegó a participar en el Concurso Nacional de la Belleza, donde aunque no ganó, se destacó por su rostro y figura.
La misma Luz María recordó su paso por el reinado, publicando una foto de aquella época, que poco a poco se ha hecho viral en la red.
En la imagen se puede ver a la mamá de Cruz mientras se encontraba en el tradicional desfile de carrozas que se hacía en Cartagena en el marco de la celebración del reinado.
En otra de las imágenes que compartió, se le puede ver portando el cetro y la corona que la condecoraban como la Señorita Antioquia.
Con las imágenes, en redes sociales le llovieron toda clase de comentarios, entre los que se destacan halagos como “Guapura pura, por siempre”; “De tal palo, tal astilla, bellas madre e hija”; “Al natural se presentaban, sin tanta medida”; “Bellezura”; “Absolutamente naturales y mucho más lindas que las actuales”; “Yo me llamo cumbia, yo soy la reina”.