Gente
Viuda de Jota Mario reveló fotos inéditas del presentador tras 5 años de su muerte, “eras mi todo”
Conmovió a los seguidores del fallecido presentador.
Entre los distintos y talentosos presentadores que hay en el país, uno de los que mayor cariño obtuvo por parte de los colombianos es Jota Mario Valencia, recordado por la gran cantidad de programas en los que llegó a participar.
Y es que a lo largo de su trayectoria en la pantalla chica, acompañó a los televidentes en varios momentos, realizando proyectos televisivos de humor, matutinos y hasta informativos.
Fue gracias a su participación en formatos como Cazadores de la Fortuna, Sábados felices, Sábado Espectacular, Muy buenos días, entre otros que llegó a tener un gran número de fans, que lamentaron su muerte aquel 6 de junio del 2019.
Este 6 de junio del 2024, se cumplen 4 años de su partida y para recodarlo, su esposa, Gineth Fuentes, publicó algunas inéditas imágenes del presentador, acompañadas con un mensaje que conmovió a más de uno.
Lo más leído
Así se pudo ver por medio de su cuenta de Instagram, donde publicó un video en el que recopilo varias imágenes desconocidas de Jota Mario, en el que se les pudo ver muy felices juntos en varios momentos.
“Confieso que me haces tanta falta, ¿y cómo no?… si eras mi todo”, fueron las palabras con las que Gineth acompañó las fotografías, algunas de estas tomadas en medio de varios viajes, además de realizando varias actividades como cantando o simplemente disfrutando de un café.
La grabación, además de conmover a muchos, provocó toda clase de reacciones, entre las que se destacan mensajes como “Amor puro, aquí en la tierra y allá en el cielo”. “Grande Jotica y siempre en nuestro corazón”. “En medio del dolor, hay que agradecer que Dios te permitió conocer y compartir tu vida con un ser tan maravilloso”. “Un abrazo de luz para ti”. “Conformaban una pareja maravillosa”. “Excelente profesional, siempre lo recordaremos”.
¿De qué murió Jota Mario Valencia?
El presentador Jota Mario Valencia falleció un 6 de junio de 2019, en Cartagena, a causa de un paro cardiorrespiratorio que sufrió, luego de estar hospitalizado en cuidados intensivos y haber estado en coma inducido por cinco días, tras ser diagnosticado con un coágulo cerebral que le afectaba gravemente su salud.