Gente
Vuelve y juega: Carolina Soto casi sufre ‘un infarto’ con emotiva sorpresa que le dieron sus amigos
La presentadora ha tenido una racha de sustos extraordinaria.
Carolina Soto es una de las presentadoras más queridas del país, todo gracias a que ha enamorado a los televidentes con su enorme sonrisa y su profesionalismo a la hora de informar al país con las mejores noticias del entretenimiento, en los variados segmentos noticiosos en los que ha trabajado, y también en los magazines donde ha hecho las veces de conductora, como en el que actualmente trabaja actualmente, Día a día.
En dicho matutino de Caracol Televisión, Carolina se ha mostrado mucho más accesible, dicharachera, siempre muy alegre y atenta a todo lo que está sucediendo. Entre sus compañeros de equipo, conformado por Carolina Cruz, Catalina Gómez, Carlos Calero e Iván Laline, ella es la primera que reacciona y la que siempre está en la jugada de todo.
Sin embargo, hay momentos en los que la cogen muy desprevenida y lamentablemente no logra estar preparada para lo que se le presenta, como sucedió en su pasada celebración de cumpleaños. Sus mejores amigos la sorprendieron sin contar con que casi le hacen dar un ataque al corazón, pues ella jamás se esperó semejante carnaval alegórico en pleno restaurante del norte de Bogotá.
En el videoclip, que la misma caleña publicó en su perfil oficial de Instagram, se ve cuando varias personas muy cercanas a la presentadora preparan todo para su llegada y se esconden donde ella no los pueda ver. Solo se queda una delegada, que es la encargada de distraer aún más a Soto, quien llega al lugar sin sospechar nada, se sienta en su mesa y se queda tranquila mientras revisa la carta del menú.
Lo más leído
Cuando menos lo espera todos salen corriendo y con cañones de confeti sorprenden a la caleña, quien al escuchar los fuertes sonidos de estos artefactos fiesteros se altera de tal forma que logra decir en voz alta un madrazo y solo logra tocarse el corazón, pues su ritmo cardíaco se aceleró de inmediato y no la dejaba procesar lo que estaba sucediendo.
Finalmente, cuando empieza a reconocer los rostros de sus amigos, es que le vuelve a salir su hermosa sonrisa y comienza a saludarlos a todos con besos y abrazos, mientras sus seres queridos le cantan el feliz cumpleaños.
“¡No puedo creer esta SORPRESA! Y lo que más me impresiona es que ¡no sospeché nadaaaa! ¡Gracias por ser los mejores amigos! ¡Los amo! Y para completar, mi mamá y mi tía llegaron también sin saber”, escribió Carolina en su publicación, que ya cuenta con más de 12 mil likes y una infinidad de comentarios por parte de sus más de 3.6 millones de seguidores que acumula en la plataforma.
“Te Amamos ❤️”, “Te amamos amiga linda ❤️ no mereces menos 👏”, “Esos son los amigos que uno necesita en la vida 👏”, “Te mereces eso y más ♥️”, “Cuando tus amigos te tratan así, es por ue tienes un gran ❤️”, “❤️🙌👏 hermosa sorpresa tus amigos valen oro 🎂”, “Lo mejor de la vida, familia y ¡¡¡¡Amigos!!!!”, “Que bella sorpresa, te la mereces muchas bendiciones”, son algunos de los mensajes de felicitación y amor que se pueden leer en el post.
Este fue el segundo de Carolina en un lapso muy corto de tiempo, pues hace tan solo unos días los integrantes de Día a día dejaron con la boca abierta a los televidentes por una actividad que estaban realizando en pleno set de grabación. Con lo que parecía ser un tanque de agua, los conductores, entre ellos Soto, se quitaron la ropa para ponerse trajes de baño especiales.
Antes de que esto saliera al aire, todos los presentadores tuvieron que someterse a un entrenamiento con la apneísta colombiana Sofía Gómez. Ellos mismos dieron a conocer, a través de sus redes sociales, como habían vivido este proceso y fue Carolina Soto la más asustada de todos.
En sus historias de Instagram dejó ver los primeros pasos para esta práctica y se trataba de respirar y manejar las posiciones del pecho y del abdomen. Con lo que ella no contaba es que iba a llegar el momento en el que le tocara realizar todo lo aprendido en una piscina real y, por tanto, empezó a ponerse muy nerviosa e inquieta.
En un clip compartido se pudo observar que todos los presentadores ya estaban dentro del agua y allí Sofía Gómez les pedía empezar con el ejercicio para saber quién aguantaba más la respiración. Carolina Soto grabó todo y dejó ver que no fue algo tan fácil para ella, pues en un momento sacó su cabeza muy agitada para poder tomar aire. “Dios mío santísimo esto qué es. No saben el esfuerzo que estoy haciendo”, indicó inicialmente la presentadora. Luego añadió que era muy duro lo que estaba pasando, ”ay diosito, esto está muy duro”.