Gente
Vuelve y juega: Yina Calderón volvió a criticar a Andrea Valdiri por su físico; insinuó que retocaba sus fotos
La empresaria de fajas respondió un post de la famosa bailarina y desató comentarios.
Andrea Valdiri y Yina Calderón, desde tiempo atrás, plasmaron la poca afinidad y mala relación que sostenían, debido a un cruce de opiniones y comentarios en las plataformas digitales. Ambas arremetieron contra la otra por distintos detalles, llegando al punto de mencionar elementos de su privacidad e intimidad.
Las palabras de la empresaria de fajas se centraron en afirmar que la barranquillera estaba “gorda” y no le habían funcionado los procedimientos quirúrgicos a los que se sometió, por lo que despertó la furia de la bailarina. La influencer no dudó en defenderse y responder a la ex Protagonista de Nuestra Tele 2013, enfocándose en que no sabía cómo llamar la atención y por eso recurría a hablar de los demás.
Pese a esta discusión en redes sociales, los aires parecían que se habían calmado entre las dos creadoras de contenido, pero resultó que no era así. Andrea Valdiri y Yina calderón volvieron al ruedo e intercambiaron comentarios, puntualizando el tema del aspecto físico de la barranquillera.
De acuerdo con lo que se observó en Instagram, Andrea Valdiri utilizó su cuenta oficial para subir un sensual y ardiente foto con motivo de fin de año, ubicando un particular mensaje en el pie de foto del post. La colombiana etiquetó la cuenta de fajas de Calderón y cuestionó qué pensaría su colega al ver la escultural figura que tenía actualmente.
Lo más leído
“Qué pensará Fajas Yina Calderón al ver esta belleza”, escribió la bailarina junto a dos emojis.
Como era de esperarse, la exprotagonista no se quedó callada y respondió, señalando que la realidad era que se veía diferentes en fotos retocadas y en persona. Yina Calderón afirmó que había “dos mujeres” y por eso no se le veían los cambios en su imagen.
“Que son dos mujeres diferentes. Una la de las fotos y otra la de los live e historias”, escribió la empresaria, asegurando que los usuarios de redes pensaban lo mismo que ella.
Por el momento se desconoce la reacción de Valdiri ante este comentario, teniendo en cuenta que en el pasado ya había explotado contra Calderón por criticarla.
Andrea Valdiri ya se había despachado contra Yina Calderón por meterse con su familia
De acuerdo con lo que quedó plasmado en un antiguo video de la cuenta oficial de Instagram de Valdiri, por un problema que surgió, la defensa de la barranquillera estuvo enfocada en el look de Yina, quien optó por lucir un tono rojizo en su cabellera en aquel momento.
Según se aprecia en las historias de la barranquillera, la grabación inicia con la influencer sosteniendo un supuesto trapero con cabellos de tono rojizo. Poco a poco va lanzando pullas, afirmando que este objeto se veía “de buena calidad, pero era lo más barato del mercado”.
“Buenos días, mira mi nuevo trapero, como se están usando ahora. Se ve regio por fuera, pero es lo más barato del mercado. Mira hermana, menos mal que no se reproduce, un favor para la sociedad”, dice la celebridad de redes sociales con un tono burlón, mientras va agregando elementos, considerados una indirecta para Calderón.
En la publicación, Andrea Valdiri comienza a preparar un balde blanco y pone el trapeador dentro, asegurando que había una sustancia exacta para “acabar con la plaga”. Entre los productos que utiliza, menciona gasolina, blanqueador, limpiador, jabón y un encendedor.
“El menjurje para acabar con la plaga. Gasolina, un poco de cloro, blanqueador, para quitarse esos pensamientos tan oscuros; jabón, Vanish, que acaba con todo y hasta con los tatuajes, y la candela para que acabe con los males y no se reproduzcan”, agregó, mientras algunas personas se reían de lo que estaba haciendo la celebridad.
Para finalizar este contenido, la colombiana aseguró que no permitiría que nadie “se metiera con los cachorros de una leona”, ya que la encontrarían y reaccionaría de la forma necesaria. Mientras se maquillaba para su trabajo, Valdiri siguió tirando comentarios y advirtiendo sobre la posición que tiene al recibir estos ataques.