Gente
Wanda Nara y Mauro Icardi ya están con sus hijos en Estambul; así es su nuevo hogar
La presentadora y modelo ya está mostrando en redes su nueva y lujosa cotidianidad.
Después de mucha expectativa con la llegada del argentino Mauro Icardi al Galatasaray de la Superliga de Turquía, por fin el delantero ya está en suelo turco junto con su actual esposa, la modelo y presentadora Wanda Nada, y sus cuatro hijos Francesca, Isabella, Constantino y Benedicto, quienes ya están disfrutando de su nuevo hogar en Estambul.
Fue Nara quien se encargó de mostrar el recibimiento que recibió su familia una vez llegaron a la capital turca, pues luego de aterrizar en el aeropuerto de Estambul, fueron al estadio donde los esperaban centenares de hinchas cantando canciones alusivas al éxito deportivo del argentino, quien se ha convertido en toda una celebridad gracias al buen desempeño que ha tenido en las canchas los últimos años.
La conductora de MasterChef Argentina también dejó ver algunos de los lujos y comodidades que ostentan en su nueva casa, en un sector muy exclusivo de dicha ciudad. Allí no solo cuentan con una residencia de una área muy amplia, sino que además tienen a sus alrededores un parque muy seguro y privado donde los niños pueden jugar y una huerta en la que se cosechan diferentes alimentos de forma orgánica.
Pero sin duda uno de los atractivos más grandes del nuevo hogar de los argentinos es su piscina, que también es de una gran extensión y está totalmente equipada para que grandes y chicos puedan disfrutar de ella sin ningún inconveniente. De hecho, Nara también mostró cómo los pequeños fueron los primeros en usarla nadando y saltando aprovechando el verano que se siente en este momento en tierras turcas.
Lo más leído
La modelo tampoco se quedó atrás y en su perfil de Instagram ya se puede ver una imagen de ella muy sensual luciendo su escultural figura en un bikini negro diminuto de dos piezas con apliques en dorado que no dejó nada a la imaginación. Este post ya cuenta con más de 501 mil likes y comentarios de toda clase, entre los que agradecen que ella y su esposo estén en Turquía, y los que le piden un poco más de humildad en sus post.
“Siempre ostentando. Muy poca humildad”, “Vos presumiendo. Y otros no tienen ni un techo, ni para comer. DIOS TE BENDIGA”, “Estambul es tu hogar para siempre. Estamos muy contentos de tenerte con nosotros nuevamente. Eres una muy buena persona, Wan, elegiste el Galatasaray, no el dinero, esto es muy valioso para nosotros”, “Puede ostentar lo que quiera, nunca ocupó cargos políticos, nunca vivió del Estado, no robó nada a nadie y no hace nada deshonesto, puede ostentar lo que quiera”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la sección de comentarios.
Otro de los asuntos que también pudo a hablar a los seguidores de la argentina fue su cambio de look, pues ahora vuelve a llevar su melena negra luego de haber ostentado por algunas semanas un cabello sutilmente rubio que muchos había amado, dado que resaltaba la tez blanca inmaculada que hoy muestra y enmarcaba muy bien sus hermosos ojos verdes, uno de sus más llamativos atributos físicos.
Por el momento, Wanda sigue compartiendo momentos inéditos de su nueva vida en Turquía, como el talento de una de sus hijas al piano y el gran teatro de cine que tienen en su residencia, en el que pueden ver todas las películas que están de moda.
Además, La presentadora también hace eco de los videos que le comparten sobre su conducción en el concurso gastronómico, donde se ha mostrado muy sentimental en más de una ocasión, más cuando se trata de despedir a alguno de los concursantes que han dejado huella en el reality.