Gente

Will Smith: la barriga de la pandemia

El actor mostró en Instagram los resultados de la pereza y el exceso de repostería durante el confinamiento… Pero ya retomó el entrenamiento, con tanto empeño, que será el tema de una nueva serie en YouTube.

28 de mayo de 2021
"Esto es asqueroso", escribió en el actor en Instagram.
"Esto es asqueroso", escribió en el actor en Instagram. | Foto: Instagram/ Will Smith

Su caso es el de muchos luego de un año de pandemia. El confinamiento, la distorsión de los horarios, las limitaciones para salir de la casa, en fin, hicieron que muchos abandonaran el entrenamiento.

La época, además, ha traído una permanente ansiedad ante el futuro inmediato y una solución muy socorrida es calmarse comiendo toda suerte de alimentos dulces, como pasteles, galletas o helados, que acaban por notarse en el peso.

Eso incluso le pasó a Will Smith, el famoso protagonista de El príncipe de Bel Air, muy conocido además por sus cintas de acción, en las cuales ha hecho gala de una musculatura y esbeltez envidiables.

Parece que esa barriga que le salió por la falta de juicio con el ejercicio siguió preocupándolo y volvió a hablar de ello en la misma red social hace por estos días.

“Esto es asqueroso”, se le oye decir en un video, en el cual aparece en calzoncillos y montado en un círculo giratorio.

Las tomas siguientes muestran que decidió retomar el cauce y se le aprecia en fuertes sesiones con pesas y máquinas durante varias sesiones en el gimnasio.

El video se titula The Pursuit of Happiness (La búsqueda de la felicidad), igual que una cinta que el actor protagonizó en 2006, y en él además promete tener a sus más de 53 millones de seguidores informados de sus próximos adelantos.

El video se puede ver en este link:

El protagonista de Men in Black confiesa que el confinamiento lo volvió más indulgente de lo debido con su gusto por los pasteles y galletas.

“Amo este cuerpo, pero quiero sentirme mejor. No más muffins a la medianoche. ¡Eso es! ¡Me voy a poner en la mejor forma de mi vida! ¡Espero que funcione!”, escribió en su cuenta de Instagram.

El también rapero y productor de películas anunció que va a registrar el paso a paso sus entrenamientos en YouTube, en una serie que posiblemente se titule precisamente Best Shape of my Life (La mejor forma de mi vida).

En un comunicado que la plataforma de videos le entregó a CNN, se informó que el programa contará con seis capítulos y será producido por Westbrook Media, empresa de propiedad del propio Will Smith.

Los capítulos, además, contarán con invitados como médicos y deportistas para hablar de ejercicio y bienestar.

La fecha del estreno de esta nueva producción no se ha dado a conocer, pero se espera que tenga buenos resultados, como ya sucedió con Will Smith: The Jump, su primera serie en YouTube, que captó la atención de millones de espectadores en todo el planeta, a las 48 horas de su estreno.

La condición física es importante para todo el mundo, pero en el caso del actor se vuelve un punto crítico, si se tiene en cuenta que su buena figura ha sido uno de los grandes atractivos de sus cintas.

Su fanaticada no olvida cómo se desnudó en Wild Wild West, por ejemplo, y esa panza prominente que le ha quedado de la pandemia no tiene nada que ver con eso.

Pero la pantalla grande no es la única razón por la que el actor necesitaría mantener su marca personal reluciente.

Según lo reveló en un podcast en marzo pasado, contempla lanzarse a la política en el futuro, aunque no precisó cuándo.

Junto con la también actriz Jada Pinkett, su esposa, y sus hijos Jaden y Willow, conforma una de las familias más conocidas y noticiosas de Hollywood. El actor también es el padre de Trey Smith, fruto de otra relación.