Gente
Will Smith reapareció en la India un mes después del escándalo de los Óscar
El actor estuvo en un viaje espiritual con su esposa Jade Pinkett.
Un mes después de que ocurriera el episodio que puso en el centro de la discusión a Will Smith y el comediante Chris Rock, Smith tuvo su primera aparición en público en Bombay, en India, acompañado de su esposa, Jada Pinkett, en un viaje que, al parecer, ya había sido programado con anterioridad por la pareja.
Aunque la versión oficial ha sido que este es un paseo de vacaciones, algunos afirman que durante este fin de semana Smith habría ido al país asiático buscando una guía espiritual con un líder conocido como Sadhguru. Entre tanto, el medio internacional US Weekly aseguró que este viaje programado estuvo a punto de ser cancelado luego de lo ocurrido en los premios Óscar; sin embargo, habría sido Jada quien insistió en que se llevara a cabo.
Will Smith travels to India following Oscars slap controversy https://t.co/kFQESoiLf1 pic.twitter.com/Lmg58FTWEd
— Page Six (@PageSix) April 23, 2022
El actor fue captado por las cámaras tomándose fotografías con sus seguidores, así como compartiendo con ellos, firmando dedicatorias, entre otras actividades. La ausencia de fotografías de su esposa Jada había sido una de las grandes incógnitas de la jornada, ya que se informó que esta mujer también estuvo en India con Smith, pero no se registró su presencia.
Es de recordar que a inicios de abril, Smith por voluntad propia decidió internarse en una clínica de rehabilitación, donde estuvo recibiendo atención especializada y psicológica para sobrellevar y avanzar con las consecuencias que dejaron sus actos en la más reciente edición de los Óscar, ya que debido a esto el actor ha perdido varios de los proyectos que ya tenía listos para su carrera.
Así lo informó el diario británico The Sun, citando una fuente de Hollywood que contactó con ese medio de comunicación para comentar todo lo que está sucediendo en la vida de Smith. “Will está muy afectado. Recibirá ayuda para lidiar con el estrés”, confesó la fuente anónima.
Las consecuencias han sido tales que incluso Netflix decidió suspender la grabación de Fast and Loose, una producción en la que Smith sería la estrella principal; y así como este caso, son varios los contratos que ha perdido el actor luego de golpear a Rock.
“Esta es sin duda la batalla más dura de su carrera. Será un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos, y él hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante”, explicó la fuente a The Sun, asegurando que en el centro escogido también han recibido ayuda otras grandes celebridades estadounidenses. “Él espera avanzar para poder regresar y salvar su reputación y su carrera”, añadió.
Por otro lado, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood anunció que le quedaba prohibido al actor Will Smith asistir a la ceremonia de los premios Óscar durante los próximos 10 años debido a la bofetada que le dio al comediante Chris Rock en la más reciente edición.
Según indicaron en una nota el presidente de la junta de la organización, David Rubin, y la directora ejecutiva, Dawn Hudson, durante esos 10 años a Smith “no se le permitirá asistir a ningún evento o programa de la Academia, en persona o virtualmente, incluidos, entre otros, los Premios de la Academia”.
Ante estas declaraciones, el reconocido artista aseguró que “acepta” el veto aprobado por la Academia de Hollywood. Asimismo, enfatizó que respeta profundamente la determinación de no dejarlo entrar a sus próximos eventos.