Gente
¿Ya le pagaron? Karen Sevillano reveló qué pasó con el millonario premio de ‘La casa de los famosos’
La influencer habló de cuánto dinero le entregarían finalmente.
Ya ha pasado una semana desde que la creadora de contenido, Karen Sevillano, se convirtió en la ganadora de La casa de los famosos Colombia gracias a los votos del público, luego de permanecer más de cuatro meses de encierro y convivencia.
Según se pudo ver el pasado 17 de junio, con el 51 % del total de las votaciones, la influencer se convirtió en la celebridad ganadora, que se llevaría los 400 millones de pesos que estaban en juego.
El triunfo de Karen provocó toda clase de reacciones en el país, tal y como se pudo ver en redes sociales, donde se lanzaron cientos de comentarios, algunos en apoyo, mientras otros por su parte criticando la decisión final.
Y con la finalización del reality, muchos están con la duda de cuánto dinero recibiría Sevillano o hasta incluso si ya se lo pagaron, tal y como se pudo ver recientemente por medio de su perfil de Instagram, donde aprovechó para realizar la dinámica de ‘preguntas y respuestas’.
En medio de las preguntas, uno de los internautas aprovechó para preguntarle a Karen sobre, “¿Cuánto dinero te quedó realmente de los 400 millones?”, a lo que sin tapujo, reveló que aún no se los han pagado, mencionando que en total estaría recibiendo tan solo 130 millones de pesos, porque supuestamente “quedé debiendo unos quesos y unas panelas, y uno tiene que pagar”, aunque estaba bromeando con sus seguidores.
“A mí esa plata no me la han pagado. (...) Un contador que salga a dar las explicaciones me vienen quedando como $130 millones de pesos, porque yo me quedé debiendo unos quesos y unas panelas, y uno tiene que pagar”, fue la respuesta de Karen Sevillano.
En otra de las historias, expresó la secuela con la que habría quedado luego de los meses de encierro, revelando que llegó a sufrir de una ataque de ansiedad, e incluso, se chocó al manejar por primera vez tras salir de la casa estudio.
“Cuando yo salí de ‘La Casa’ yo tuve un ataque de ansiedad, tenía ‘tembleque’. El cuerpo me temblaba horrible, yo no sabía la razón. (...) No dormí, no comí, me sentía nerviosa. (...) La primera vez que maneje, en vez de hundir el freno, hundí el acelerador, me choqué con un muchacho, pero no fue nada grave, le dañe la pata del carro. (...) Volver a la realidad no es fácil, me siento agotada, mi cuerpo no ha recuperado el cansancio con el que yo venía de allá”, expresó la creadora de contenido en las historias de su perfil de Instagram.