GENTE
“Ya no tenemos tortícolis, entonces seguimos en ese proceso maravilloso”: Carolina Cruz sobre la salud de su hijo Salvador
La presentadora agradeció a quienes están pendientes de la salud de su hijo menor y aseguró que cada día Salvador está mucho mejor.
Carolina Cruz es una figura de la farándula que, desde que se convirtió en madre, no ha parado de contar detalles de este proceso que, para ella, representa amor y fortaleza, sentimiento que se ha incrementado luego de la llegada de su segundo hijo, Salvador, el cuarto integrante de la familia que conforma junto al actor, Lincoln Palomeque.
Es precisamente Salvador, su pequeño hijo de seis meses, quien se ha convertido en tema de conversación de los seguidores de la presentadora, luego que Cruz diera a conocer que el niño nació con tortícolis gestacional, una condición que resulta por “una mala postura del bebé dentro del útero de la madre o por un parto difícil”, según explica la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap).
Pese a esto, la modelo ha insistido en que Salvador se encuentra muy bien de salud y que ha respondido muy bien a los tratamientos a los que se ha visto sometido para tratar esta afección que notó al ver que el niño mantenía la cabeza inclinada hacia un mismo lado, y que, al parecer, ya superó, según lo confirmo ella misma a través de sus historias de Instagram.
“Quiero agradecerles tantos mensajes positivos, llenos de buena energía que me mandan todos los días, trato de leerlos todos. Salvador está súper bien, evolucionando de la mejor manera. Ha sido un proceso muy lento, pero de mucha gratitud, de mucho aprendizaje. Ya no tenemos tortícolis, entonces seguimos en ese proceso maravilloso”, indicó Carolina mientras Salvador tomaba sobre ella la siesta de la tarde.
Tendencias
Luego, también por medio de Instagram, la presentadora, quien en horas tempranas de este domingo publicó varios clips donde se ve a Salvador sentado disfrutando de la compañía de la madre de la exreina colombiana, les indicó a sus seguidores que son muy observadores al notar que el niño efectivamente ya puede sentarse.
“Ustedes son muy buenos observadores, porque Salvador ya se está sentando. Ha sido un proceso lento pero seguro, creo que eso es lo más importante. Él está bien. Como siempre se los he dicho desde el día uno, todo su proceso neurológico está afortunadamente perfecto (...), todo absolutamente todo se va acomodando, todo le ha pasado y lo único que nos ha quedado de todos estos meses es mucha gratitud”, señaló.
En otra de las más recientes publicaciones, la presentadora con motivo del cumplimiento de los seis meses de vida de Salvador, indicó que con el paso del tiempo ha sido una fuente de fortaleza y amor. “Llegaste hace 6 meses y aunque eres el más chiquito en edad, eres mi mayor maestro. No cambiaria nada, absolutamente nada de lo que he vivido y hemos vivido para tenerte hoy en mis brazos”.
Asimismo, le agradeció por estar en su vida y llenarla de la fuerza necesaria para seguir adelante “gracias por escogerme y darme el privilegio de ser tu mamá, gracias por acercarme más y más a Dios fortaleciendo mi fe, gracias por llenarme de fuerza y demostrarme a mí misma que nada me queda grande, gracias porque me has enseñado a valorar cada segundo de mi vida a tu lado, en familia. Te amo hijo, perdóname si en algún momento de tu vida no llegas a estar de acuerdo con algo que hice, perdóname si desde el amor he tomado decisiones que en algún momento no te gusten”, comentó la modelo.
Cabe resaltar que ante las aseveraciones en las que se aseguraban que Salvador había sometido hace pocos días a una craneotomía, la actriz Yaneth Waldman quienes es una de las mejores amigas de Cruz, desmintió el hecho.