GENTE
“Nos descontrolamos un poquito”: Yéferson Cossio generó controversia con alocada fiesta de fin de año
El influenciador del año en Colombia rentó una casa para recibir el año 2022.
Yéferson Cossio actualmente es uno de los influenciadores más reconocidos de Colombia, normalmente sube en sus diferentes redes sociales pesadas bromas, millonarios sorteos y extravagantes desafíos. En la noche del 31 de diciembre sorprendió a su círculo social con la noticia de que recibiría el año nuevo en medio de una megafiesta. Cossio, por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, aprovechó para hacer el anuncio de la celebración y para invitar a quienes lo conocen.
“Si usted me conoce o hemos compartido juntos entonces allá nos vemos (...). Por supuesto, todo el trago lo voy a invitar yo”. El evento se llevó a cabo en una casa que alquiló el influenciador, debido a que aseguró ser “incapaz” de someter a sus perros al ruido y estrés que genera un evento como estos. Durante la celebración, Cossio mostró que decenas de personas recibieron el año nuevo en su compañía, entre ellos el creador de contenido Juan Camilo Pulgarín y el futbolista Cristian Daniel ‘Chicho’ Arango.
“No piensen mal de él, yo solamente le estoy mostrando que este no es un lugar hecho para futbolistas”, dijo Yéferson Cossio entre risas, mientras el jugador de Los Angeles Football Club estaba a su lado. La fiesta acabó a las 8:00 a. m. y los asistentes aseguraron haberla pasado bien. Sin embargo, algunos videos revelaron que algunos asistentes no aguantaron y se quedaron dormidos antes de que culminará el evento. También se conoció que la policía hizo presencia en el lugar donde se llevó a acabo, sin embargo, se desconocen los motivos.
El influenciador expusó por medio de sus redes sociales la cuenta que tuvo que pagar por las bebidas alcohólicas, el personal contratado y los daños causados a la casa en la que festejaron. “Por cierto, ya me llegó la cuenta total de lo que se me fue en la fiesta y en total del consumo de mis invitados, personal contratados y daños de la casa; la cuenta fue de $ 92.350.000 ¡Lo único que digo es que valió la pena cada centavo!”, enfatizó.
Yéferson Cossio también fue noticia hace algunas horas debido a la dimensión de sus bromas en redes sociales, razón por la cual ha sido muy criticado por sus seguidores en los últimos días. Esta vez se atrevió a hacerle una travesura pasada de tono a su hermana, la también influenciadora Cintia Cossio.
El 31 de diciembre de 2021, Yéferson planificó un juego muy pesado desde su vivienda en la ciudad de Medellín. Recolectó gran cantidad de desechos reciclados de icopor (poliestireno expandido) y lo regó por la camioneta de Cintia, hasta el tope.
En el video que grabó y publicó en su cuenta de Instagram se ve al joven dedicado a llenar cada espacio del vehículo con “arena de icopor”, desde los asientos delanteros hasta la maletera. Luego, cuando la travesura estaba hecha, llamó a Cintia para que viera la sorpresa que le había dejado en vísperas de recibir el año nuevo.
“Qué carajos..... ay nooooo, mierda”, fue la primera expresión que lanzó Cintia al ver desbordado el icopor en toda la camioneta. En un intento por limpiar el vehículo, se dio cuenta de que en uno de los asientos había una bolsa con dinero en efectivo, y que los billetes habían quedado perdidos en el icopor.
Visiblemente molesta, Cintia le lanzó una bata de pijama a Yeferson y en tono de reclamo le decía: “¡Usted sí es desocupado!, ¿al menos compró hecho esto o lo raspó usted?”. El influenciador solo se reía al ver a su hermana estresada, y le respondió: “Así me gano la vida”.