GENTE
Yéferson Cossio confesó que se “dopa” por extraño trastorno que lo hace más inteligente
El creador de contenidos puntualizó que le cuesta conciliar el sueño por las noches y le toca medicarse para poder dormir.
Yéferson Cossio, que normalmente no publica temas relacionados con su vida personal en las redes sociales, sorprendió esta semana a todos sus seguidores y confesó que padece un raro trastorno desde que era niño.
Mediante las historias de Instagram, el influenciador colombiano manifestó que tiene que tomarse una pastilla constantemente para dormir varias horas en las noches, puesto que le cuesta conciliar el sueño.
“Yo siempre estoy bastante cansado, entonces a mí cada cierta cantidad de tiempo me toca doparme muy fuerte para poder dormir. Hoy me tomaré esta ‘pepa’ que literalmente duerme a un elefante”, precisó.
El antioqueño, de igual manera, puntualizó que este trastorno también tiene algunas ventajas y aseguró que es más inteligente de lo normal debido a que tiene la capacidad de aprender diferentes cosas de forma rápida y eficaz.
“Yo tengo un trastorno que tiene muchas ventajas. Yo soy muy inteligente, aprendo cosas muy fáciles, como tocar instrumentos y hablar distintos idiomas. Puedo prestarles atención a diez cosas al mismo tiempo y pienso muchas cosas. Tiene unas ventajas increíbles y soy muy bueno en las cosas que hago gracias a eso”, recalcó.
El creador de contenidos enfatizó que llevaba cerca de dos semanas durmiendo solo tres horas diarias, por lo cual tuvo que tomarse la mencionada pastilla para poder recuperar un poco de energía y descansar siete horas seguidas.
Cossio cumplió y cambió de nacionalidad
“Sí, ya no soy ciudadano colombiano y no les voy a decir qué nacionalidad tengo ahora. Tampoco soy residente tributario en Colombia”, puntualizó el influenciador, tras ser consultado por un seguidor.
Cossio aprovechó adicionalmente la dinámica en esa red social para contarles a sus fanáticos que por el momento no abandonará el país. Sin embargo, no explicó la razón de esta decisión.
El creador de contenidos, que se puso el año pasado implantes mamarios en medio de un reto, también confesó que actualmente está ganando cerca de 750.000 dólares mensualmente (3.000 millones de pesos).
“No voy a seguir ignorando el tema. Además, me pongo a pensar y lo que yo gano ni siquiera es privado. Hay muchísimos meses en los que hago unas dinámicas extra y recibo más de un millón de dólares por mes”, agregó.
Yéferson Cossio nunca ha ocultado que viene de un hogar humilde y reveló el año pasado en una entrevista con Juanpis González (personaje interpretado por el comediante Alejandro Riaño) que cuando era pequeño vendía limones en los buses.
“Mi mamá a veces llevaba limones a la casa y vendía las bolsas como a mil pesos, pero yo me las llevaba y las vendía a dos mil pesos. Entonces, me quedaban mil para mí y mil para mi madre”, concluyó.