Gente
Yéferson Cossio habría registrado actividad paranormal en su casa en Medellín
El creador de contenido contó su ilusión terrorífica en sus redes sociales.
Yéferson Cossio siempre tiene una novedad en su vida para relatar en las redes sociales, como lo ha hecho desde hace ya casi una década y cuyas historias lo han convertido en uno de los influenciadores más famosos y millonarios del país, fortuna que muestra con cada viaje que hace solo o en compañía, los lujos que adquiere para su hogar y su clóset, y las excentricidades que realiza con su familia.
Sin embargo, a veces deslumbra con otro tipo de contenidos que no se tratan ni de bromas pesadas a Cintia o a su cuñado, ni de videos sumamente emotivos y dramáticos, llevándole regalos a niños con cáncer o dándole comida a habitantes en situación de calle. Esta vez, el paisa innovó y le contó a sus más de 1.5 millones de seguidores en su cuenta alterna lo que le sucedió justo antes de irse a dormir.
Cossio vive fuera de Medellín en una mansión campestre y su habitación tiene un ventanal gigante que da hacia uno de los patios de la residencia, que usualmente está iluminado por reflectores a modo de seguridad. Sin embargo, estos se apagan para no intervenir con el sueño de Yef y en el momento en que el paisa fue a cerrar la ventana para disponerse a entrar a la cama, se percató que no había iluminación afuera, pero sí se veía algo.
Yéferson se detuvo a ver la imagen que había cautivado su atención en medio de la somnolencia que lo atacaba y se dio cuenta que era la figura de una mujer vestida completamente de blanco, que estaba de espaldas y su cabeza daba señales de que dicho ente estaba mirando al horizonte que tiene como paisaje el creador de contenido.
Tendencias
Si algo tiene el influencer es que es muy tranquilo para todo tipo de situaciones, desde tomarse fotos con transeúntes mientras espera al tránsito para que le ayude a mediar con la persona que le chocó su camioneta blindada, hasta aceptar una muerte inminente mientras va de caída libre por los aires viendo cómo su instructor de paracaidismo tiene que desenredar el paracaídas de emergencia en una de sus sesiones de aprendizaje.
Por eso, en el instante que Cossio vio al supuesto espanto, pensó con lógica qué podría estar sucediendo y de qué podría tratarse dicha ilusión y todo se lo atribuyó al sueño que tenía en ese momento, que quizás lo estaba haciendo ver cosas que no existen o le estaba distorsionando algún objeto que en efecto está en dicha posición, pero no es ningún fantasma.
Lo que sí le quedó al paisa fue la impresión de haber visto algo que no está dentro de lo coherente, lo que hace que su mente y su imaginación vuelen y termine “empeliculado” con el tema, a tan solo minutos de caer rendido del sueño en su cama, lo que posiblemente se puede traducir en pesadillas que no lo dejarán descansar como lo necesita, pues aunque Cossio se muestre siempre en paseos, cenas y gimnasios, él es uno de los influencers que más trabaja.
De hecho, tiene todo un equipo de personas talentosas y equipos de última tecnología con los que presta servicios de creación y producción audiovisual, además de que con ese mismo arsenal hace sus propios contenidos, que de forma inmediata se vuelven virales y con cada interacción le facturan una millonada al también modelo, lo que le ayuda a mantener su excéntrico estilo de vida.
Han sido varias las ocasiones en las que Yéferson se ha referido a cuánto dinero gana por hora con sus publicaciones, haciéndole contrapeso a las críticas que recibe por hacer videos que están lejos de ser educativos o relevantes para la sociedad.