GENTE

Yéferson Cossio le ganó demanda a famoso canal por “amarillistas”; espera ‘sacarle’ $ 10.000 millones

El creador de contenidos aseguró que el mencionado medio nunca quiso conciliar para llegar a un acuerdo.

8 de diciembre de 2021
El influenciador viajó junto a su novia al continente africano
El creador de contenidos aseguró que el mencionado medio nunca quiso conciliar para llegar a un acuerdo. | Foto: Instagram @yefersoncossio

Yéferson Cossio, que en la actualidad es uno de los influencers más reconocidos de Colombia, manifestó en octubre pasado que demandó formalmente a un medio de comunicación por difundir noticias falsas sobre él.

“Un canal amarillista de mierda de este país me hizo algo y pues lo voy a demandar. Repudio tanto a esa gente. Es una demanda que voy a ganar”, señaló el antioqueño en aquella oportunidad.

Mediante las historias de Instagram, el creador de contenidos volvió a referirse a ese tema y les contó a sus seguidores que ganó la demanda, ya que no llegó a una conciliación con los abogados del mencionado medio.

“Los demandé y gané. Pedazos de mierda, ni siquiera pudieron contra mis abogados. A la próxima lleven su amarillismo a otro lado. Ni buenos abogados tienen. El tatuado que hace videos estúpidos en Internet les ganó”, precisó Cossio.

El antioqueño, de igual manera, aprovechó el momento para recalcar que el reconocido canal no quiso conciliar. Además, puntualizó que el juez les ordenó borrar todas las noticias que hicieron sobre él.

“Estoy muy feliz porque en serio traté por las buenas y no quisieron. Ya el juez les ordenó borrar todo lo que habían puesto. Como un perrito con el rabo entre las patas. ¡A borrar todo, bastardos!”, concluyó.

Cabe recordar que el influencer señaló que buscaría “sacarle” a ese medio cerca de 10.000 millones de pesos si ganaba la demanda, los cuales usaría para ayudar a los animales de su fundación.

La molestia de Cossio con sus familiares

Pese a que borró las historias, el creador de contenidos confesó hace algunos días en Instagram que algunos de sus familiares lo hicieron sentir bastante mal cuando era niño. Incluso, puntualizó que le hacían matoneo debido a que no se portaba tan bien.

“Cuando era pequeño, yo era muy necio. La verdad era un desastre, al punto de que toda mi familia me dio la espalda y me miraba feo. Se les notaba el odio cuando me hablaban”, manifestó inicialmente.

Luego, añadió: “Literalmente, yo lloraba por el desprecio. Me ahogaban en un tanque y me pegaban muy duro. Lo curioso es que esas mismas personas ahora me mandan comentarios”.

Yéferson Cossio también les confesó a sus seguidores que sus padres siempre lo apoyaron desde pequeño. Sin embargo, recalcó que actualmente su familia solo lo busca para pedirle plata.

“Nos mandan a decir que por qué nosotros vivimos regalando casas y, si tenemos tanto dinero, por qué no les damos a ellos. ¿Ahora sí me quieren porque tengo plata? Ya soy familia. Ustedes para mí son basura, yo les ayudo de vez en cuando por simple pesar”, finalizó el antioqueño.