Gente
Yeferson Cossio sorprende al revelar radiografías de sus piernas tras su recuperación
A poco de terminar su recuperación, el influencer decidió mostrar parte de su intervención
Desde hace un tiempo, el influencer paisa Yeferson Cossio sorprendió a sus fans al revelar que se había sometido a una dolorosa y costosa cirugía para alargar sus piernas.
Así lo reveló hace unos meses en un video que publicó en su canal de YouTube, donde comentó: “Me hice la cirugía más dolorosa de todo el mundo. No, no es un clickbait. He leído y hay muchos estudios, encuestas y esta está categorizada como la cirugía más dolorosa del mundo”.
En su momento, sobre el motivo por el que había decidido realizarse esta cirugía, mencionaba que era por un complejo que tenía por su estatura.
“Hace dos años tuve una situación con las piernas que no pienso compartir ahora (...) Yo enanito no soy, tampoco soy el más alto, yo mido 1.77... En 15 días vamos a empezar a alargar un milímetro por día. No creo que alcance al 1.87, tal vez, 1.83, 1.84″, comentó Cossio.
Lo más leído
Desde entonces, el influencer ha aprovechado sus redes sociales para mostrar diferentes imágenes de cómo evoluciona luego de la intervención, mostrando a detalle su proceso y recuperación.
Así quedó evidenciado recientemente, luego de que aprovechara su cuenta de Instagram para mostrar las radiografías de sus piernas tras su recuperación, donde en azul se evidencia cuánto ha logrado alargar sus extremidades.
“Así van mis huesos, ayer me hice radiografías”, fue el mensaje con el que acompañó la publicación.
La recuperación de Yeferson Cossio ha ido de poco a poco, debido a que por la complejidad de la cirugía, el influencer ha tenido que aprender a caminar nuevamente.
Así lo mostró en pasados días, luego de que publicara un video de una de las terapias que realiza para recuperar la movilidad total de sus piernas.
En las imágenes se puede ver a Cossio suspendido en el aire con la ayuda de un arnés, mientras un especialista le ayuda con su proceso, dejando ver que poco a poco puede caminar y que pronto no necesitaría de ayuda para mantenerse de pie.
El proceso no ha sido nada fácil después de haber tomado esta decisión, pues el creador de contenido aseguró que dormía lapsos de tiempo de máximo 15 minutos y su postoperatorio fue tortuoso.
“Me despertaba, me movía para un lado, para otro, el desespero. Es terrible porque no para. En una cirugía uno cada día va a mejorar. Aquí, como cada día se alarga de un centímetro, cada día es peor”, detalló.