Gente
Yeferson Cossio tuvo que aclarar lo que Aida Victoria Merlano dijo sobre él
De forma directa y sin tapujos, el hombre aseguró que no ayudará a nadie del público en general.
El creador de contenido e influenciador Yeferson Cossio, que está a punto de llegar a los ocho millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram, tuvo que aclararles a sus seguidores sobre una ayuda que le efectuó a la también influenciadora y abogada Aida Victoria Merlano.
Cada uno de los personajes digitales se ha destacado por hablar de frente y, hace poco, Cossio confirmó que dejaría de ser colombiano para no pagar las altas sumas de dinero que, según él, el Estado le cobra como forma de declarar renta.
Por su parte, Merlano hace unos días recuperó la cuenta de Instagram que creyó haber perdido por subir unas fotografías con poca ropa, pero anunció que fue desbloqueada y lo consiguió gracias a la ayuda del hombre que le da millonarios regalos a su hermana, Cintia Cossio.
Todo comenzó porque la abogada realizó una transmisión en vivo y, sin querer, se le salió información en relación con la recuperación de su perfil, que supera los dos millones de seguidores. Mientras hablaba, a la mujer se le escapó que el hombre, quien le colaboró en la restauración del escenario digital, fue el influenciador.
Ante el pequeño suministro de información, Cossio tuvo que realizar un video ya que aseguró que ha recibido cientos de mensajes de personas quienes solicitan su “servicio”. Así como Merlano había perdido su cuenta, Instagram borra cientos de perfiles al día, según las políticas de uso de la red social que ahora tendrá una opción de suscripción parecida a OnlyFans.
“Tengo el inbox —caja de mensajes— lleno de ‘ayúdame a recuperar mi cuenta de Instagram’, ‘ayúdame a verificar mi cuenta’ (...) Yo, de hecho, le había dicho a ella [Aída Victoria Merlano] que no dijéramos nada que fui yo porque sabía que me iban a atosigar”, señaló Cossio.
De igual forma, el creador de contenido ratificó que no se trata de un asunto de dinero o algo parecido: “No, a nadie, por más plata que me ofrezcan; yo no verifico, yo no recupero cuentas (...) Yo no hago nada porque sí. Yo soy partner —amigo— de Facebook, que es una súper herramienta (...) Yo no voy a arriesgar esta herramienta prostituyendo la confianza que ellos me dan, haciendo una cosa por uno y por otro”, explicó el influencer por medio de una cinta de historias.
Acompañado del mensaje oral, el hombre escribió a manera de conclusión que lo entendieran, “pero esa herramienta es para mí y para los míos, no para el público en general”, puntualizó Cossio.
A Yeferson Cossio le tocó salir a dar aclaración sobre su trabajo por culpa de Aída Victoria Merlano pic.twitter.com/xXszCU49ke
— Ana (@PuraCensura) January 21, 2022
Así como a Merlano le quitaron la cuenta, hace poco la influenciadora Luisa Fernanda W y su esposo Pipe Bueno fueron víctimas de hackers que robaron la cuenta empresarial de su restaurante temático y no la pudieron recuperar.
Ese no fue el final de Aida, ya que recuperó el perfil de la red social que, en gran medida, le permitió adquirir fama. Justo cuando la abogada había perdido la esperanza de recuperar su cuenta, anunció por medio de sus historias de Instagram que esta había vuelto a ser habilitada.
De inmediato, y con un gran sonrisa, la mujer les agradeció a los seguidores que habían llegado a su cuenta alternativa: “Gracias a cada persona que llegó hasta aquí y se quedó, y a cada colega que me tendió la mano. No lo olvido”, escribió la creadora de contenido.
Cabe mencionar que la cuenta oficial de la influencer aún tiene las fotografías por las que, al parecer, había sido cancelada y posteriormente fueron publicadas en su otro perfil de Instagram. Con poca ropa y una mirada seductora, Merlano había escrito “la época más espectacular”, mientras posaba con decoraciones navideñas.