Gente
Yeison Jiménez destapó sencillo negociazo que lo hace facturar millones; no le tenía fe
El cantante dudó de lanzar el producto a la venta por el qué dirán.
El artista caldense Yeison Jiménez es uno de los exponentes de música popular más reconocidos en el país. Empezó en esta industria desde la corta edad de 7 años, en la cual comenzó a participar en festivales y concursos musicales, hasta que a los 13 años empezó su ruta como compositor.
Su carrera oficial como músico se lanzó en los años 2013-2014, y con la gran trayectoria que mostrado, hoy en día es uno de los grandes artistas colombianos del género popular que ha colaborado con artistas reconocidos como El charrito Negro, Jhonny Rivera, Giovany Ayala y Jhon Alex Castaño, quienes de igual forma son grandes talentos de este género musical.
¿Cuáles han sido los negocios de Yeison Jiménez?
Si bien la gran pasión de Yeison es la música, pues así lo deja ver cada que se sube a un escenario, desde hace años también ha mostrado su faceta de empresario desde hace 11 años cuando empezó en el sector de la construcción con el que ha hecho casas, apartamentos, hoteles y más.
El artista caldense no se quedó corto, pues aparte de este sector también exploró otras, por lo que tiene negocios como: apicultura, el mundo agro, inmobiliaria, un criadero de caballos, hoteles, discotecas, compañías de transporte, una marca de gafas y una línea de gorras, a la cual no le tenía mucha fe y terminó dándole sorpresas.
Lo más leído
Desde un principio, la idea de lanzar una línea de gorras no cautivó la atención del artista, pues no fue idea de él sino de un conocido. Sin embargo, luego de intentarlo y arriesgarse, tiene un lucrativo negocio que le da buenas ganancias.
Uno de los negocios del intérprete de temas como Aventurero, Mi venganza, Ya no mi amor, Hasta la madre y Guaro es su criadero La Cumbre, y en una oportunidad, un amigo le sugirió vender gorras que fueran alusivas al mismo, pues las pocas que se entregaban se perdían en los shows, pero que sería bueno que los asistentes tuvieran ese recuerdo. Sin embargo, Jiménez estuvo reacio a crear el negocio por el famoso qué dirán, pero luego decidió hacerlo.
Aun con un poco de escepticismo, Yeison Jiménez hizo la promoción de las cachuchas en uno de sus videos y agregó el número de cuenta para que las personas que quisieran, hicieran sus pedidos. Para sorpresa del artista, las solicitudes sobrepasaron sus propias expectativas, pues en tan solo dos días, el artista caldense recibió 56 millones de pesos por las gorras.
Como el colombiano creó el negocio con muchas dudas, no produjo en masa, solamente tenía seis unidades disponibles, por lo que al ver la gran demanda de sus seguidores tuvo que pedir a los compradores paciencia para recibir sus encargos.
Debido a la acogida de su nuevo lanzamiento, Jiménez concretó el negocio y lo hizo oficial: “Gracias a todas las personas que han comprado mis gorras. Una prenda llena de amor por los sueños y por los caballos, ¡son las más chimbas! Últimas unidades de esta colección (ya no saldrán más)”, escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram.
A día de hoy, el artista colombiano vende las gorras de diferentes colores a un precio de $ 120.000 la unidad, a través de la página web del criadero La Cumbre.