Gente
Yeison Jiménez dio de qué hablar por gesto que tuvo con fanático en silla de ruedas
Un momento que fue bastante comentado. ¿Qué pasó?
Poco a poco, Yeison Jiménez se ha convertido en uno de los exponentes del género popular más importantes del país. El cantante ha tenido la oportunidad de presentarse en diferentes escenarios, además de hacer parte de producciones en la pantalla chica, por ejemplo, la anterior temporada de Yo me llamo.
El artista siempre suele dar de qué hablar, y luego de un gesto con un seguidor volvió a ser centro de los comentarios.
Esta semana, Jiménez asistió a un evento en el cual se reunió con algunos de sus fanáticos. Allí, presentó Vete, su reciente lanzamiento. Se trató de una gala privada, a la cual asistieron solamente 20 personas.
En el evento pudo compartir con ellos, firmó autógrafos, les hizo un show muy íntimo y hasta comieron un asado.
Lo más leído
Sin embargo, entre todos los seguidores hubo uno que llamó la atención de Jiménez. Se trató de un joven en silla de ruedas, que no pudo ocultar su emoción por tener al artista tan cerca.
Ambos tuvieron una amena conversación, en la cual el joven mostró todo su cariño hacia Yeison. Las imágenes fueron grabadas y compartidas por Pulzo. “Te quiero”, le dijo el muchacho, a lo que el artista respondió: “Yo te quiero más y me encanta verte cantar. Qué Dios te guarde, mi ángel”.
Sin embargo, su conexión no terminó allí. Yeison estaba cantando algunos de sus temas, pero sus fanáticos le pidieron que bajara un momento del escenario para cantar junto a este joven.
“Ya, ya mismo vamos a cantar, tranquilo”, aseguró y quedó con la boca abierta al ver que se sabía muy bien sus letras: “Me sorprende que las canta todas, se las sabe todas”.
Al final, el artista aseguró que ya lo conocía bien, pues lo ha visto en muchas de sus presentaciones:
“Lo conozco hace muchos años, pero casi siempre que voy a los conciertos hay mucha gente y no puedo… pues, me da hasta miedo cuando lo llamamos porque me lo aporrean”.
Así ha sido la vida de Yeison Jiménez
La vida de Yeison Jiménez no ha sido fácil. En varias entrevistas ha dejado claro que desde pequeño tuvo que empezar a trabajar para poder salir adelante.
“Yo llegué a Manizales con 13 años, a recoger chatarra, a vivir a la casa de tías, de primos, y así fue mi juventud. Les mandaba para el mercado, los saqué de una vereda hacia el pueblo y luego hacia el Llano. A mí me tocó levantar a toda mi familia”, confesó hace un tiempo en el programa de Laura Acuña que se transmite los fines de semana en su canal de YouTube.
El famoso agregó que: “Yo me crie en una plaza de mercado y me crie con puros locos. Yo era muy serio. Hoy en día sonrió porque ya soy feliz, pero en ese tiempo era un niño problema”.
En aquella conversación también se sinceró sobre otros momentos duros que vivió. Por ejemplo, reveló que tuvo que graduarse del colegio en casa por cárcel, aunque nunca ha enfatizado más en el tema.
“Realmente lo que pasó es que yo estaba viviendo en un lugar donde todo lo que pasaba era malo y yo no era la excepción. A mí me permeó eso y es normal. Por eso yo no culpo muchas cosas que hace la gente, porque a veces ser malo es la única opción, si no, no sobrevives”, explicó.