Gente
Yeison Jiménez planea irse de Colombia y revela el país que tiene en la mira
El cantante caldense habló de los planes que tiene en un futuro.
Colombia se caracteriza por ser un país que tiene muy buenos cantantes, tanto en el género urbano como en el popular, ya que algunos de sus exponentes que han dejado su música por todo lo alto son: Jhonny Rivera, Giovanny Ayala, Jessi Uribe, Paola Jara, Francy, entre otros, así como Yeison Jiménez.
El caldense inició en el mundo de la música participando en festivales y concursos musicales desde la temprana edad de los 7 años, pero fue cuando cumplió 13 años que emprendió su ruta como compositor, hasta que en el año 2013-2014 inició su carrera como músico, lo que lo ha llevado a que hoy en día sea uno de los artistas más reconocidos del país.
Vale la pena mencionar que el artista, intérprete de canciones como Aventurero, Hasta la madre, Ya no mi amor, Ni tengo ni necesito, Para los dolidos, Vuelve y me pasa, Bendecida, y más, ha llegado a colaborar con grandes artistas de su género como El Charrito Negro, Jhonny Rivera, Giovanny Ayala y Jhon Alex Castaño.
Yeison Jiménez habló de vivir fuera de Colombia
El cantante oriundo de Manzanares, Caldas, se encuentra casado con Sonia Restrepo y tienen dos hijas, Camila, de 12 años, y Thaliana, de 5. Si bien la pareja ha contemplado la opción de tener más hijos, por ahora se abstienen y prefieren tener otros planes.
Lo más leído
“Ya tenemos dos niñas y, si tú me preguntas, quisiera 5, 6, 20, pero el mundo como tal está muy complicado. Tantas drogas, tanta desinformación, ahora lo malo se volvió bueno. A mí me da miedo eso”, aseguró el cantante en conversación con la Revista Vea.
Durante la charla, aseguró que entre sus planes ahora tiene la idea de irse a vivir una temporada en otro país junto a su familia: “Hoy en día estamos hablando de internacionalización de mi carrera, también pensamos en la idea de llevar las niñas a otro país a vivir, pensamos en intentarlo en muchas ciudades, de irnos como en un paseo familia”.
Y añadió: “Estos días le decía a ella (su esposa) ‘amor, tú te imaginas que las niñas digan, yo viví en México, yo viví en Estados Unidos, yo viví en España’... yo no me veo atado a un país, ni a una ciudad … Sé que no es bueno para los niños, pero no es malo… Eso hace parte de crecer. Hoy en día qué familia no desearía decir vamos a vivir un año a México a ver qué pasa”.
El cantante dejó muy en claro que tiene muy presente la idea de irse para pasar tiempo con su esposa e hijas: “Creo que más que tener hijos, nuestro próximo enfoque es disfrutar con nuestros hijos”.