Gente
Yeison Jiménez revela detalles del detrás de cámaras de ‘Yo me llamo’ con Amparo Grisales
El cantante de música popular está debutando como jurado en el programa ‘Yo me llamo’ y contó detalles de su relación profesional con la diva Amparo Grisales.
Yeison Jiménez forma parte del panel de jurados en esta temporada del programa Yo me llamo del Canal Caracol, una nueva faceta para el cantante, quien tiene muchos éxitos en este género, pero ahora incursiona en una etapa en su carrera profesional en uno de los reality shows con más audiencia en la televisión colombiana.
“Yo le pregunto por ciertos tips y cosas, porque ella lleva toda su vida cuidándose y uno como artista que está tan expuesto al trasnocho, todo esto uno debe aprovechar su conocimiento. En ese sentido es cuando más le pregunto. A mí también me causa curiosidad, pues yo no me veo todos los días siendo vegetariano. ¿No sientes monotonía, casi no comes sal? Es muy diferente la alimentación (de Amparo) y se aprende mucho”, narró Jiménez sobre los temas de conversación que tiene con Grisales fuera de cámaras.
El artista confesó en el programa La Red, también de Caracol, cómo es el detrás de cámaras en el programa donde tiene a César Escola y Amparo Grisales como compañeros. “Amparo es una mujer muy inteligente, es una mujer que tiene argumentos, le gusta hablar y le gusta expresarse”, contó Jiménez sobre su relación profesional con Grisales.
El cantante del género popular también relató que ha sido muy precavido en sus comentarios y respeta mucho la opinión de Amparo, quien lleva varias temporadas en el programa y se ha convertido en un sello de este reality, que es de los más exitosos en la televisión nacional. Por eso, Jiménez ha decidido ser cauto al momento de intervenir en sus apreciaciones sobre los concursantes que buscan el premio a mejor imitador.
“Desde que la conozco (a Amparo), he analizado que lo mejor es dejarla hablar y dejar que fluya. En su momento doy mi apreciación, buena o mala, algunas no le gustan, otras sí, pero nunca chocar de una manera brusca”, contó Jiménez en La Red, en donde también se describió como “coqueto y dinámico”, dos características que le han ayudado a meterse en el papel de jurado y no desentonar en esta nueva faceta, fuera de los escenarios musicales en donde ya está consagrado.
Famoso por canciones como ‘La envidia’, ‘Qué día es hoy’ y ‘El venturero’, se describe como una persona pícara, y esto lo ha usado en las grabaciones de “Yo me llamo” para ‘jugar’ en el escenario con Amparo Grisales, coquetear y generar momentos que llaman la atención de los televidentes y después en las redes sociales, cuando se publican imágenes del programa.
“Yo me le acerco, la jodo, le hago chistes. Hemos llorado y pasado por muchos altibajos en las grabaciones y ha sido toda una bendición estar en el programa”, comentó Jiménez, quien es el nuevo en el programa y le da su estilo y pone su análisis como artista, que en otras temporadas tuvo a Jessi Uribe y Pipe Bueno en la silla de jurados.
El mismo cantante relata lo importante que fue llegar a Yo me llamo, ser jurado y compartir escenario con una de las actrices más importantes de la televisión en Colombia, para darle un toque diferente a su carrera artística que ahora no solo estará ligada a la música, sino que también puede poner en su hoja de vida haber estado en este reality en el que ha desarrollado otras condiciones, como la presentación y el manejo de cámaras, para poder entrar en su rol de jurado.
Jiménez también ha tenido que entrar a polemizar y dejarse llevar por los momentos en las grabaciones, como el coqueteo de una imitadora de Karol G, quien buscó con su seducción el voto para seguir en el programa, pero él no se dejó convencer por ello y se enfocó en la presentación musical, en la que descalificó a la concursante.
Yeison Jiménez expresó que “han llorado” en el reality. Los momentos muy sentimentales también le han tocado a él, quien se emocionó con la presentación de la imitadora de Isabel Pantoja, pues ella interpretó una canción que le gusta mucho y lo hizo muy bien; además, la concursante narró que cantaba por monedas en la calle, algo que conmovió a Jiménez y a los otros jurados que le dieron el aval para seguir en la otra fase del programa de Caracol Televisión.