Gente
Yeison Jiménez tomó radical decisión sobre su su carrera y anunció cambios: “Debo alejarme”
El cantante compartió con sus seguidores algunos caminos que tomará en esta etapa profesional.
Con el paso del tiempo, Yeison Jiménez se consolidó como uno de los artistas más destacados y reconocidos de la música popular en Colombia, gracias a una trayectoria sólida y extensa en la industria nacional. El cantante logró fascinar a su audiencia con canciones como Aventurero y Vete, conquistando corazones con sus letras y melodías en las plataformas digitales, lo que le permitió mantenerse relevante en diversos ámbitos.
La figura pública progresó con determinación, impulsando su carrera artística y llegando a millones de personas que admiran y valoran cada aspecto de su trabajo profesional. Asimismo, otro segmento de los seguidores se interesó por conocer más sobre su vida personal, indagando sobre los momentos y situaciones que enfrenta diariamente, los cuales no siempre son los esperados por los curiosos.
Recientemente, Yeison Jiménez utilizó sus redes sociales para compartir una serie de pensamientos que cargaba en su corazón, enfocados en lo que vivía actualmente. El cantante no dudó en dar detalles de lo que acontecía, tomando decisiones que influirían en su futuro.
Según se apreció, Yeison Jiménez apuntó que había considerado varias posibilidades de su día a día, buscando reducir el ritmo laboral y musical que llevaba. La celebridad reveló que su cuerpo estaba pasándole cuenta de cobro, precisamente a través de malestares y dolores que ya no lo estaban dejando fluir igual en su día a día.
Lo más leído
El artista mencionó que su carrera estaba en uno de los puntos más grandes, pero debía darle prioridad a otros temas que lo rodeaban. Allí fue claro en que no estaba compitiendo con nadie y que su camino debía frenar un poco para bajarle aquel voltaje.
“Son muchas cosas, sé que no es el momento de parar porque estoy en mi mejor momento, pero no voy a continuar a este ritmo, no me interesa competir con nadie, no me interesa demostrar a nadie. Ya mi cuerpo no me está respondiendo de la misma manera, me cuesta mucho dormir, me duele mucho la cabeza, el dolor articular es muy pesado”, aseguró en su pronunciamiento en las plataformas digitales.
Estas palabras, que fueron reseñadas por otros medios como Infobae, dieron un vistazo al sentir del famoso, quien soltó detalles de lo mucho que lo afectaba estar centrado totalmente en el trabajo.
“Les voy a contar algo, nunca he estado en un concierto de reggaetón, nunca he estado en una fiesta de electrónica, no he podido ir a un Tomorrowland, no he podido ir a ni mierda. Todos los fines de semana estoy trabajando y eso también genera un tema psicológico, pues pienso yo”, dijo.
Yeison Jiménez comentó que su decisión era un poco drástica, pero iba encaminada a poder pasar tiempo con su familia y su bebé, disfrutando de más momentos personales y no tantos laborales. En redes sociales fue claro en que sabía que debía alejarse un poco de los shows y el ritmo que llevaba, ya que no era beneficioso para él.
En este punto fue cuando recordó los compromisos que tenía en los siguientes meses, afirmando que cumpliría, reduciendo fechas y apariciones en distintos espacios.
“El éxito no es para uno masacrarse y yo lo he cogido, así netamente para trabajar 24/7. Como les digo quiero tener un tiempo para mi bebé hermoso, para mi familia, para hacer un asado, para montar en mis caballos, que he montado dos veces”, comentó.
“Debo alejarme de muchos conciertos y muchas tarimas, pero sí, quiero un espacio para mí. Intercalar mis conciertos con vacaciones, mis conciertos con un asadito (…) Esa es la respuesta porque no se están vendiendo tantas fechas, ahora a nuestros amigos empresarios va a estar un poquito complicado. Créanme que para mí hacer 15 fechas era lo que hacía en dos fines de semana”, agregó.