Gente
Yina Calderón cerró su ‘Spa Cervecero’, este fue el problema que tuvo
La influenciadora y DJ se despachó en sus redes sociales sobre el inconveniente con su negocio.
Yina Calderón es una mujer que no tiene pelos en la lengua para nada, más cuando muchos de los cibernautas se meten con su familia o su trabajo, dos de las cosas más importantes en la vida de esta influencer, que desde que apareció en el reality Protagonistas de Nuestra Tele, ha generado un impacto mediático que aún hoy, una década después, la mantiene muy vigente.
Pero esta vez Yina no salió a defender el baile de sus hermanas en sus videos de guarachas ni los covers de canciones que realiza en este ritmo que ha adquirido mucho auge en los últimos años. Calderón ahora usó sus redes sociales para anunciar el cierre de su spa cervecero, un lugar donde se ofrecían servicios estéticos con productos a base de cerveza y que tenía toda una imagen alusiva a la caricatura de Los Simpsons.
Fue a través de sus historias de Instagram donde Yina mostró cómo estaban desmontando todos los utensilios y accesorios que se usaban para realizar tratamientos capilares y corporales. Jacuzzis, sillas especiales y hasta un bar han salido de la casa donde funcionaba dicho spa y todo porque los vecinos del sector le habrían hecho la vida “imposible” a la DJ, pues no querían que un establecimiento comercial a su nombre estuviera en su barrio, como ella misma lo declaró.
“Nenés, no había hablado con ustedes porque realmente estaba bastante triste la semana pasada, por eso estuve como deprimida y desaparecida… Los vecinos lograron que mi spa fuera cerrado, empezaron dañándome la fachada, haciéndome huelgas, dando entrevistas, mandándome auditorías al spa… Yo tenía todo en orden, pero luego empezaron a llamarme a la Policía cada ratico, a hacerme huelgas en la parte de afuera, a joderme a los clientes cuando venían y rayaron la fachada”, mencionó la influencer en su video.
Lo más leído
Todo esto lo decía Yina, sumamente acongojada y con lágrimas en sus ojos, pues ella siempre mostró mucha ilusión con este emprendimiento, que al final terminó desmantelado para poder entregar la casa donde funcionaba como se debe, pues una vez el negocio ya no esté ahí, la propiedad debe estar como si nada hubiera pasado en dicho lugar.
“Yo decidí quitarlo para no seguir con este problema, porque era una angustia todos los días… Ya luego yo decidí que lo iba a montar también como un motel para cuando el spa no estuviera alquilado, yo lo dije y cuidado no van a un motel… Pero como el motel lo monta Yina Calderón, entonces es un problema… Debido a toda esta vida imposible que me hicieron estos amargados de este vecindario… Lo cerramos”, añadió Calderón.
La DJ no baja a los habitantes del sector de personas “amargadas y frustradas” por estar en contra de su negocio, al que supuestamente le dañaron algunos bienes y, según ella, alcanzaron a afectar a algunos clientes dañándoles los carros, asunto que aún no se ha confirmado por ninguna autoridad.
Yina también alega que hay otros tres negocios de la misma naturaleza en el sector, pero solo el de ella tuvo estos inconvenientes y la influenciadora asegura que se trató de un matoneo porque es una persona famosa, rodeada de polémicas de diversa índole, peleas mediáticas con otras luminarias de las redes sociales y hasta shows pasada de tragos que involucran a su novio y su familia.
Por el momento, Yina no ha dicho si reubicará su negocio o ya dejó del todo la idea de tener su spa cervecero, pero sí dejó claro que su inversión, que fue sumamente grande, al parecer se perdió. “Yo soy peor que el Covid, ni con vacunas me curo… Lo quito por no tener problemas y por no agarrarme con estas viejitas amargadas”, agrega la DJ.