Gente
Yina Calderón le baja el dedo a Maluma: “ya no es un bombón”
Los gustos de la famosa han cambiado y se los dejó claro a sus fanáticos.
Yina Calderón se dio a conocer en el 2013 cuando fue participante del reality Protagonistas de novela. En aquel momento se hizo famosa por varios aspectos, entre esos, su amor por Maluma.
Mientras estuvo en la producción siempre aseguró que era una gran fanática y que el cantante colombiano era su amor platónico. Incluso, en el reality le cumplieron el sueño de conocerlo y hasta terminó dándole un beso que quedó inmortalizado.
Sin embargo, parece que el tiempo no ha pasado en vano y los gustos de la famosa han cambiado.
En una reciente dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, los seguidores de Yina le pidieron que hablara de Maluma, pues ya no se refería a él como lo hacía en el pasado.
Lo más leído
Fue entonces cuando Calderón se sinceró con sus fanáticos, asegurando que el cantante ya no la volvía loca.
“Les voy a contar lo que me pasa a mí y a las chicas que están aquí presentes. A nosotras nos parece que Maluma ya no es el bombón asesino que era antes. Como que ya no se arregla, como que ya no es el bebezote que era hace años”.
“En cambio, aquí sí hay unas chicas a quienes les parece que el bombón de este momento es Manuel Turizo. Ustedes ven a Manuel y dicen: ‘poséeme’. Pero con Maluma uno dice no, no fue”.
En las últimas semanas la famosa también dio de qué hablar por otra razón: aseguró que un demonio la estaba acechando en las noches. Lo confesó en una conversación que tuvo con el programa La red.
“Empezó como la parálisis del sueño, que no puedes mover el cuerpo y que no puedes hablar, pero luego ya se me empezó a subir algo peludo como con garras, yo no le veo la cara pero empieza a manosearme [...] Me pasa en cualquier lado, en la casa, en hoteles, y me pasa desde que tengo 15 años”.
La famosa también reveló que: “Mi familia ha tratado de buscarme ayuda de varias maneras. Con cristianos, con evangélicos, con chicas que leen las cartas, pero yo le dije a mi mamá: ‘No, yo quiero ir con el padre ‘Chucho’ porque necesito una guía espiritual’”, dijo.
Precisamente, en aquella conversación con el programa de entretenimiento también apareció el padre ‘Chucho’, quien le dio más detalles de lo que estaba ocurriendo.
“Las tres de la mañana es la hora contraria a las tres de la tarde, que es la hora de la misericordia y la hora en que Jesús venció al demonio, venció a la muerte, venció al pecado. La hora contraria, la utiliza el mal para golpear. Normalmente suele pasar en esa hora de la madrugada”.
De paso aseguró que debía reencontrarse con su niña interior, pues ella le quería decir algo a través de estas demostraciones. “No puedo exponer el alma de nadie, aunque me paguen millones”.
Cabe mencionar que, en sus redes, Yina ya había revelado detalles de lo que le estaba pasando. Aseguró que no podía vivir sola por esa razón, ya que cuando le ocurrían estos episodios siempre intentaba buscarla ayuda de sus seres queridos.
“Tengo que decir que no puedo vivir sola. Mi apartamento está divino, allá, amoblado, quieto, no vive nadie, está divino, pero yo no puedo estar sola porque ustedes saben que a mí se me sube esa vaina por las noches. Para los que no saben, a mí me visitan entes raros, en fin, después hablamos de eso”.