GENTE
¿Yina Calderón le hará competencia a Epa Colombia con el negocio de las queratinas? Esto dijo la ‘influencer’
La influenciadora dedicada al negocio de las fajas se refirió a su posible incursión en el mundo de los productos cosméticos.
Yina Calderón es una de las influenciadoras actuales que más causa comentarios entre los cibernautas, gracias a su espontaneidad y a algunas situaciones polémicas que ha protagonizado y que han despertado debates entre sus críticos y fanáticos.
Después de que la joven se diera a conocer en el reality de RCN Protagonistas de Nuestra Tele, donde participó con el ánimo de incursionar en el mundo del espectáculo y la actuación, aprovechó la fama que para emprender y, con ello, sacar adelante a su familia y darles la oportunidad a personas cercanas de trabajar en sus proyectos.
Fue así como la influenciadora colombiana abrió una empresa de fajas que, en la actualidad, le permite vivir cómodamente y darse algunos lujos, así como realizar importantes inversiones, entre estas, adquirir algunos inmuebles y un vehículo.
Sin embargo, a través de las redes sociales algunos usuarios estaban especulando sobre la posibilidad de que Calderón, además de su negocio con las fajas, también incursionara en el negocio de los productos alisadores de cabello, convirtiéndose así en la competencia directa de Daneidy Barrera Rojas. Esto tras las recientes publicaciones de Epa Colombia, quien denunció recientemente que los entes de control no la estaban dejando avanzar con su negocio de productos para el cabello por los desmanes que protagonizó durante algunas protestas en las que vandalizó estaciones del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá.
Lo más leído
Sin embargo, Yina Calderón señaló a través de sus redes sociales que no es cierto, que ella en particular no está interesada en ese sector del negocio, pero aclaró que su hermana sí viene trabajando en ello y que, por supuesto, ella la va apoyar.
“Es totalmente falso que yo vaya a sacar línea de queratinas. No es a lo que me quiero dedicar, aunque me encanta la línea capilar. Ahorita vengo en unión con una empresa muy reconocida, pero no manejamos queratina. La que va a sacar la queratina es mi hermana Juliana, que viene haciendo la fórmula junto con el laboratorio desde hace mucho tiempo (...). Como hermana debo apoyar a mi hermana, pero no es mía, es de mi hermana y no me interesa competir con nadie. También pienso que para todo mundo hay. A todo el mundo le puede alumbrar el sol, nadie es dueño de nada”, señaló la influenciadora en un video, donde además invitó a quienes estén interesados en incursionar en el negocio de las fajas de yeso a que lo hagan, dado que el mismo genera muy buenos ingresos.
Por su parte, Epa Colombia, también a través de sus redes sociales, compartió un video en el que les contó a sus seguidores cómo fue que inició con el negocio de las queratinas, especificando que ella no tenía competencia dado que su fórmula se dio gracias a un contacto que trajo de Rusia.
“Soy tendencia número uno y no tengo competencia, perdí todos mis ahorros en Rusia, pero me traje el mejor contacto. Fue mi queratina. (…) Me compraron la queratina, yo sabía que no era para aplicársela, sino para implementarla en muchos laboratorios, pero no han dado con el chiste. Entonces en lugar de acercarse a decirme: ¿amiga, me haces tu queratina con mi nombre? Ahora me quieren hacer el daño (...). Es difícil ser exitoso (…). ¿Hasta dónde llega la envidia de una persona? Dejen trabajar (...), uno no tiene amigos, pero por el dinero todo el mundo te traiciona”, dijo la influencer con respecto a la posible competencia que, según ella, pretenden hacerle.