Gente
Yina Calderón pasó vergüenza y le piden que pague el arriendo
La empresaria ha tenido varios problemas en los últimos meses relacionados con sus finanzas.
Yina Calderón es una de las influenciadoras más polémicas del país. La creadora de contenidos se ha caracterizado porque la mayor parte del tiempo se la pasa atacando a otras personalidades de las redes sociales.
Estos últimos días no han sido tan buenos para la influenciadora opita. Hace unos días compartió en sus redes sociales que uno de sus más recientes emprendimientos había fracasado. Lo que contó la también empresaria de fajas es que unos vecinos del sector en el que estaba ubicado su spa no estaban muy contentos con la presencia de su negocio en la zona. De acuerdo con Yina, le tenían envidia.
El relato de la exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ fue que en la zona donde estaba ubicado su spa de cervezas había locales similares, pero a la larga se la terminaron “montando” a ella. Incluso dijo que hubo vecinos que vandalizaron el establecimiento.
De hecho, dijo que había invertido cerca de $100 millones en el negocio y toda esa plata se perdió. Pero en toda esta historia, según la creadora de contenidos, no todo fue malo puesto que le dejó algunas cosas a la dueña del predio para que “la casa se viera más bonita”. En ese sentido, dejó instalado un jacuzzi.
De acuerdo con el relato de la opita, los vecinos del sector hicieron marchas y hasta le vandalizaron la fachada del establecimiento. Al ver ya el rechazo que estaba recibiendo su local decidió cerrarlo. “Se nos fueron más o menos 100 millones de pesos en inversión, pero rescatamos jacuzzis, el sauna. Ya qué hijue.... Ya nos dimos la pela”, dijo la influenciadora en sus redes sociales.
El artista y agente inmobiliario Juan Roldán compartió un video en el que cuenta que la creadora de contenidos y empresaria le ha quedado mal con el arriendo. “Me veo en la obligación de hacer esta denuncia pública en contra de la señora Yina Marcela Calderón ya que se le rentó un local y viene quedando mal. Ya son dos meses que debe y lo que ella dice es que va a entregar el local y listo”, dijo notablemente molesto el joven.
También explicó que la suma que debe la influenciadora ya es muy alta y que en caso de incumplir el contrato de arrendamiento tendrá que hacerse responsable de una multa. “Cada canon de arrendamiento es de entre 4 y 5 millones de pesos con el IVA y ella dice que entregará el local como si nada porque ella es Yina Calderón y las cosas no son así. Hay un contrato de por medio y si queda mal son tres cánones de arrendamiento que le toca pagar por multa”, se le puede escuchar decir en el video que se hizo viral gracias a ‘La Red’ del Canal Caracol.
Lo que se sabe hasta el momento sobre esta deuda adquirida por la creadora de contenidos es que corresponde al local donde se encuentra su venta de fajas.
Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Algunos usuarios le dijeron al joven denunciante que “uno no hace negocios con personas que no están bien de la cabeza”.
“¿Quién en su sano juicio hace negocio con semejante personaje?”, “no era disque el amigo”, “y ella no dice que es correcta en sus negocios”, “no devolvió una barbie, mucho menos esa platica”, “Yina siempre sale de pelea con los amigos que, según ella, son parceros”, son varios de los comentarios que se pueden leer en el video compartido por el programa de chismes del Canal Caracol.
Esta no es la primera vez que la creadora de contenidos opita se ve involucrada en problemas con personajes que dice llamar sus amigos.