Gente
Yina Calderón se solidariza con Nicolás Arrieta porque ella también es “mala copa”
La DJ entró a opinar sobre el escándalo que desató Arrieta con su agresión a La Liendra.
El mundo de las luminarias colombianas de las redes sociales está revolucionado por cuenta del escándalo que armaron los influencers Nicolás Arrieta y La Liendra, quienes llevan una enemistad desde hace ya varios años y ahora la van a llevar a un plano físico en un evento que se inventaron para ganar más audiencia, fidelizar a sus seguidores y dar un show que para muchos es muestra de su fortaleza y tenacidad, pero para otros es una evidencia de lo poco civilizados que son.
Durante la rueda de prensa de la pelea denominada King of the ring, que se llevará a cabo en el mes de septiembre y pondrá en el cuadrilátero a los dos influenciadores, el bogotano, en aparente estado alterado al parecer por alucinógenos, atinó a golpear en la cara al pereirano con una cartilla para niños que le iba a regalar “por analfabeta”. La Liendra, al recibir el golpe, de inmediato respondió propinándole dos golpes a Arrieta en el rostro. Las Imágenes de la agresión ya le dieron la vuelta al mundo en las redes sociales y el mismo Mauricio Osorio, nombre de pila de La Liendra, se pronunció al respecto confirmando que el bogotano estaría drogado en dicho evento.
“Que pena, disculpen por el show que hicimos ayer, parce, puede ser mi evento, pero lo de ayer fue una gaminería completa, no había necesidad de tocarnos, qué pena con las marcas... Arrieta nunca aporta nada, nunca aparece y ayer, no más tenía que ir en sano juicio y llegó supersoplado, superdrogado. Lo de ayer no me representan para nada, no estoy feliz con eso, nos falta mucha cultura a la hora de hacer eventos y la verdad no sabía con quién estaba peleando”, afirmó ‘La Liendra’ por medio de su perfil de Instagram.
Mientras tanto, Arrieta aún no se pronuncia al respecto, pero otras luminarias del medio sí lo han hecho, como la DJ Yina Calderón, a quien le han llegado una infinidad de mensajes a su inbox de Instagram donde sus seguidores le preguntan qué opina acerca de lo sucedido, asunto que ella eligió para reflexionar a través de sus historias en su cuenta oficial de la red social.
Lejos de condenar el hecho de forma directa, la actitud de Yina frente al comportamiento de Arrieta fue sorprendente y dejó con la boca abierta a muchos de sus fanáticos. Además, ella basó su posición al respecto en su propia experiencia no con la droga, sino con el alcohol, sustancia que la ha hecho comportarse de una forma muy cuestionable incluso en eventos públicos donde hay cámaras de shows de televisión.
“Yo opino porque ustedes me preguntan, él opina de todo el mundo y pues uno también opina. La verdad yo, Yina Calderón, no puedo opinar de la situación en esta ocasión, porque yo no consumo droga pero yo soy remala copa tomada… Yo la he cagado, la he embarrado, me he declarado, me pongo a tomar y resulto dormida en la taza del baño, o sea, yo soy remala copa entonces qué me voy a poner a juzgar al otro sabiendo que yo soy terrible… Yo una vez pelé las tet** en un evento de La Red”, declara la empresaria en medio de risas.
La propia hermana de Yina, Leonela, le atinó a decir que con esas palabras ella estaba justificando las acciones de Nicolás, lo que alentó a la influencer a dejar claro que ella no comparte ese tipo de decisiones, pero no tiene autoridad moral para dar juicios de valor sobre este tipo de shows tan bochornosos.
“Yo no estoy aceptando nada ni diciendo que eso esté bien o mal, lo que digo es que yo qué me voy a poner a opinar acerca de un tema cuando yo tomada soy terrible… ¿por qué uno tiene que tomar y volverse así?”, añadió Yina en su intervención en sus redes, en la que también le hizo una propuesta a Arrieta: “Nicolás, hagamos un club que se llame ‘Los mala copa’”.