Gente
“Yo le hago maravillas”: participante del ‘Desafío The Box’ subió la temperatura mientras se bañaba
Cada capítulo de este programa sorprende más y más a los televidentes.
El Desafío es considerado como uno de los realities favoritos de los colombianos. La competencia de supervivencia y convivencia se ha caracterizado en los más recientes capítulos por su intensidad. Los participantes han sido bastante curiosos y han llamado la atención, por ejemplo, competidores como Gema, Daniela y Black.
En uno de los más recientes episodios de El Desafío se dio una escena bastante particular. Resulta que uno de los participantes se estaba dando una ducha, pero una de sus compañeras aprovechó para ver un poco de más haciendo que se sonrojara.
Una de las integrantes del equipo Gamma se despachó en piropos hacia uno de sus compañeros. Todo se dio cuando ya los concursantes estaban en sus respectivas playas y uno de ellos se estaba dando un baño. Hay que recordar que en el último desafío a muerte resultaron eliminados JP, de Omega, y Caro, del equipo Gamma.
El participante que fue piropeado a más no poder por una de sus compañeras fue Mateus, quien después de llevar el chaleco y sufrir un duro castigo junto a sus compañeros, no pensó que ahora le hicieran sonrojar tanto.
Lo más leído
Mai y Flaca se dieron cuenta del “espectáculo de hombre” que tenían cerca y no dudaron en mandarle elogios mientras al participante le estaba cayendo el agua de la ducha.
Uno de los comentarios que recibió por parte de sus compañeras fue “flaco, estás bueno”, quien le dijo esto fue Johanna, conocida en el reality como ‘Flaca’ y además aprovechó para “echarle los perros” porque, según ella, cada vez que lo ve se enamora mucho más.
De todas maneras, ha quedado claro que Mateus sostiene una relación sentimental con una persona que esta fuera del reality, por lo que cerró las puertas a un romance en la competencia.
En tono jocoso, ‘Flaca’ le dijo: “yo hago maravillas, mijo. Yo sí le enseño”, además le envió un consejo a la novia del competidor y es que lo sepa compartir. Hace unos días cuando Mateus fue elegido para estar en una cita romántica reconoció que a su novia no le iba a gustar mucho esta idea.
Este miércoles, el reality pasará a una nueva etapa, pues uno de los equipos tendrá que bajar su bandera en un desafío de capitanes que definirá el futuro de Alpha, Beta, Gamma y Omega. Uno de estos cuatro conjuntos desaparecerá y sus integrantes pasarán a conformar el resto de escuadras.
Esta es una de las etapas más esperadas de la competencia. Lo cierto es que ahora más que nunca los concursantes deben empezar a sacar su casta. Desde hace varios días se han dado unas sorpresas con respecto a varios de los participantes. Una de las que ha mostrado su fortaleza es Gema y esto ha dejado a más de uno con la boca abierta. Ella ha estado sentenciada tres veces, pero en todas ha salido bien librada.
Hace pocos días, Escudero fue uno de los protagonistas de las noticias de la competencia por cuenta de una ‘trampa’ que estaba apunto de hacer y es que en medio de una de las competencias tocó el suelo, cuando estaba prohibido hacer esto. El juez de la competencia le llamó la atención y aunque no le gustó mucho el jalón de orejas este inició nuevamente la competencia.
El capítulo de este 19 de abril seguramente sacará chispas y dará mucho de qué hablar en las redes sociales. Las expectativas están altas sobre el equipo Alpha, pero cualquier cosa puede pasar.