Gente
‘Yo me llamo’: Amparo Grisales reaccionó emocionada y pidió a imitador que mostrará de más, en pleno escenario
La jurado se dejó llevar por el momento y llamó la atención de los televidentes.
Yo me llamo 2023 ya entró en la segunda semana de galas, disfrutando de una amplia gama de participantes que se están entregando a los personajes que imitan. Cada uno perfecciona detalles con el pasar del tiempo, evitando quedar en sentencia para la noche de eliminación.
Los shows y presentaciones son fundamentales para que los jurados puedan elegir correctamente a quienes estarán en riesgo de salir de la competencia, por lo que el más mínimo detalle será clave para salvarse o equivocarse. Los expertos se mostraron muy estrictos, dando recomendaciones para que los imitadores las acogieran y mejoraran a futuro.
No obstante, además de los análisis y críticas constructivas que hacen en cada capítulo, en ocasiones se puede ver cómo todo se torna gracioso, picante y divertido en el escenario. Amparo Grisales suele ser quien desata estos instantes, pues le mete toda la intención para que sea distinto y único.
En el reciente capítulo, Amparo Grisales llamó la atención de los curiosos con un inesperado momento que vivió con un participante. La actriz estaba apreciando la presentación de aquel hombre, por lo que quiso observar detenidamente cada gesto, expresión, arreglo vocal e interpretación que hacía.
Lo más leído
Sin embargo, todo dio un giro particular cuando la jurado comenzó a hacer su devolución de lo que vio en el performance. Allí aplaudió el crecimiento del imitador de Alejandro Fernández, quien se esmeró en el canto, el look y la preparación.
“Qué posición tan linda, estás entre lo ‘popero’ y ranchero, y lo manejaste divino. Estuviste perfecto en la medida, en el coro te fuiste suave y me parece que ese halcón voló alto. Estuviste sensual natural, caminando realmente como un macho, con la mirada y la sonrisa bonita. Te salió ese caballero del alma, muy bonito”, apuntó.
César Escola hizo algunos comentarios de cosas que había que mejorar en cuestiones físicas, tal y como era el caso de las canas. La artista no se contuvo e interrumpió, defendiendo lo hecho por el concursante: “Vea, mi amor, no me importan las canas, estuviste divino. Si no buscas detalles, él te los busca”.
No obstante, antes de terminar los comentarios del panel de expertos, Amparo Grisales se emocionó y le pidió al cantante que le mostrara el halcón. Pipe Bueno se mostró sorprendido y soltó una graciosa pregunta que terminó en afirmación.
“Yo quiero ver el halcón en el escenario”, dijo la diva colombiana, a lo que el cantante popular indagó: “¿Lo va a hacer empelotar o qué?”.
“Sí, lo voy a hacer empelotar. Es que tiene un halcón pintadito”, agregó la manizaleña, esperando a que el artista se quitara la camisa.
“¿Es en el pecho o en la espalda?”, preguntó César Escola, llevando a que Calero tomara la palabra: “Muestre el halcón, señor”.
Sin embargo, en el proceso de quitarse las prendas, los expertos se percataron de que el imitador de Alejandro Fernández tenía muchas prendas en su torso y tenía que retirarlas una por una. “Eso es como pelar una alcachofa. Yo le ayudo si quiere. Claro y que todas gocen también, porque las veo muy eufóricas”, mencionó la actriz.
El cantante se giró y retiró la camisa en la parte de la espalda, mostrando un tatuaje que tiene plasmado en esta zona de su cuerpo. La artista no ocultó su sorpresa, por lo que lo elogió y le agregó un comentario bastante gracioso.
“¡Bien! Y abotónese rápido porque o si no lo mando a que lo pongan a hacer más abdominales”, dijo.
“Menos mal que es un halcón en la espalda”, comentó el maestro argentino, por lo que la colombiana indagó con picardía: “¿Dónde lo querías?”.
“No, no me hagan hablar”, concluyó el músico.