Gente
‘Yo me llamo’ | Amparo Grisales ‘sufrió’ con participante que lució misteriosa máscara y le armó show: “Muy raro, qué miedo”
La jurado recibió un incómodo comentario del hombre que llegó disfrazado al escenario.
Yo me llamo regresó a las noches colombianas y se robó la atención de miles de televidentes con su nueva propuesta para la programación familiar, brindando una temporada 2023 llena de sorpresas y momentos inesperados. El proyecto cautivó con los jurados, los presentadores y las audiciones, las cuales dieron un vistazo a la clase de talentos que habrá en esta edición.
Cada capítulo promete ser mejor que el anterior, conquistando con voces y talentos inimaginables que llegan al escenario para despertar reacciones y opiniones. Esta edición conserva la esencia del proyecto, lanzando artistas que no se habían presentado anteriormente y poseían una potente voz.
Sin embargo, como era de esperarse, Yo me llamo 2023 no fue la excepción y tuvo que lidiar con imitadores que dejaron un sinsabor en el jurado. En esta ocasión, un participante hizo pasar un momento “incómodo” a Amparo Grisales, pues le armó ‘show’ por una razón que ella nunca entendió.
De acuerdo con lo que se pudo ver, Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola recibieron a un participante que decía llamarse Jessi Uribe. Al inicio se detalló que el hombre venía disfrazado y con una máscara plateada en su cabeza, ocultando su identidad por varios motivos.
Lo más leído
El colombiano comenzó a cantar el exitoso tema Matemos las ganas, del artista popular, pero su voz hizo desesperar a la ‘Diva’ de la televisión. La actriz lo frenó y le repitió que no siguiera interpretando aquella producción musical, pues no se parecía en nada al original.
“Basta, basta, por favor, basta”, dijo la artista, oprimiendo su botón rojo en compañía de sus compañeros de panel.
“¿Por qué con máscara?”, preguntó Escola, dándole paso al hombre para que hablara.
Sin embargo, Amparo Grisales tomó la palabra y soltó un comentario ácido, refiriéndose a la llegada de los extraterrestres a la tierra. “Porque ya bajaron los aliens, ya están entre nosotros”, mencionó con un tono de misterio.
El participante decidió sincerarse y asegurar que este objeto tenía un significado especial, pero que prefería contar la historia después porque era muy largo el relato.
“Esta máscara tiene un sentimiento muy grande”, dijo, a lo que agregó: “Después le explico, porque es una historia muy larga”.
“Pero es que Jessi nunca usa máscara”, refutó Pipe Bueno, puntualizando que su colega de género no era de esta clase de atuendos.
El imitador, que también llevó unas botas vaqueras, unos cinturones con cadenas y una camisa colorida, afirmó que lo hacía para ocultarse de Amparo Grisales, quien lo odiaba: “Yo quise venir con máscara porque Amparito me tiene odio, no sé por qué”.
“Mira, yo no odio a nadie para empezar. Soy una mujer muy espiritual y yo a la gente que me hace mal, la bendigo, la suelto y la dejo ir. Así que, no te conozco, con máscara y sin máscaras, no tengo esos sentimientos… qué pena contigo”, respondió la jurado, mostrando su molestia por estas palabras.
Al recibir esta respuesta, el participante pidió que lo dejaran cantar un tema más, a lo que los integrantes de Yo me llamo aceptaron, bajo la condición de que se quitara la máscara.
“No me la voy a quitar, si me dan una oportunidad con otra canción de Jessi Uribe”, dijo el hombre, a lo que Pipe Bueno aseveró: “Pero si se la quita”.
El sujeto decidió no retirarse la máscara, por lo que los jurados, sin pensarlo dos veces, lo hicieron salir del escenario.
“No me la quito”, respondió. “Entonces paila, no cante, chao”, mencionaron los jurados bastante incómodos.
Una vez salió del lugar, Amparo Grisales manifestó el miedo que le dio esta situación, pues era muy raro que surgieran esta clase de comportamientos sin ella saber el por qué.
“Se da cuenta las que se gana uno en la vida”, dijo la actriz, a lo que Pipe Bueno añadió: “Eso estuvo raro, ¿no?”.
“Muy raro, qué miedo. Yo no odio a nadie, mi corazón y mi conciencia están muy puras, pura luz”, concluyó la manizaleña.