GENTE
‘Yo me llamo’: El chamo de “las mil voces” que sorprendió al jurado
En el estreno de la nueva temporada del programa de televisión, un participante dejó sorprendidos a los jurados.
El comienzo del programa ‘Yo me llamo’ llegó con una sorpresa para los espectadores y para el jurado, por parte del participante conocido como ‘El chamo de las mil voces’.
Antes de iniciar su presentación, el joven afirmó que estaba para romper todos los esquemas que ha tenido el programa y dijo: “Yo me llamo como ustedes quieran”, lo cual dejó con una gran incógnita a los jurados.
El cantante empezó con una imitación de Eros Ramazzotti, luego continuó actuando como Alejandro Fernández para pasar a ser Juan Gabriel y regresar con a familia Fernández, imitando a ‘Chente’ y culminar su presentación como Ana Gabriel.
Todas las imitaciones fueron, a los ojos de los jueces, perfectas, razón por la que se levantaron de la silla para felicitar al imitador por sus capacidades.
De hecho, Yeison Jiménez se animó a cantar con el artista una canción de Vicente Fernández mientras que Amparo Grisales se acercó hasta el participante y lo abrazó muy emocionada.
Sin embargo, la presentación del artista dejó un gran interrogante a los jurados, pues aunque todas sus imitaciones son buenas, en el programa solo puede representar a un artista.
El programa empezó con pie derecho y en la noche de este miércoles se emitirá el segundo capítulo a través del Canal Caracol.
Premios de la nueva temporada
El reality de música que acaba de iniciar promete a sus seguidores grandes sorpresas que podrán disfrutar en esta octava temporada.
El premio para el ganador de ‘Yo me llamo’ sera de $ 700 millones de pesos, aclaró Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión, al medio de comunicación Pulzo.
El directivo del canal indicó además que habrá una serie de premios que se va a entregar a los mejores participantes del programa semana a semana. “Es decir, el mejor de la semana se va a ganar un premio que arranca en $ 10 millones y termina en $ 70 millones”.
Una de las grandes novedades es que una parte del dinero destinado para los premios será entregado a los televidentes más fieles del programa.
La convocatoria y el casting se realizaron de manera virtual, en donde se les pidió a los participantes enviar un video cantando. Luego de que el equipo de producción revisara el material recopilado, un grupo pequeño fue encomendado a visitar a los candidatos preseleccionados, reveló Juan Esteban Sampedro.
El concurso será presentado por Melina Ramírez y contará, además, con la presencia de Amparo Grisales como jurado.
El nuevo look de Amparo Grisales para la próxima temporada de ‘Yo me llamo’
La actriz y presentadora Amparo Grisales, conocida popularmente como ‘La diva de Colombia’, se prepara para integrar una vez más el panel de jurados de la nueva temporada del reality show musical denominado ‘Yo me llamo’, un programa en el que la artista ha participado desde hace varios años junto con otros jurados como César Escola y Jessi Uribe.
A propósito de su participación en la temporada 2021 del reality musical, Grisales compartió recientemente en sus redes sociales una fotografía en la que dio a conocer el nuevo ‘look’ que llevará durante las grabaciones del programa.
“Nuevo look para la nueva gran temporada de ‘Yo me llamo’ 2021. ¿Y tú estás listo para ser el doble exacto de tu cantante favorit@? ¡Convocatoria muy pronto! ¡Prepárate... y hazme Erizar! Gracias Dios por los regalos de vida”, escribió la actriz y presentadora colombiana en una publicación en su cuenta de Instagram en la que ya acumula más de 1,2 millones de seguidores.
Cabe resaltar que este reality musical ha tenido en ediciones anteriores jurados de la talla del cantante de música popular Pipe Bueno y reconocidos presentadores como Ernesto Calzadilla, Linda Palma, Sandra Posada, Jessica Cediel, Melina Ramírez, Carlos Calero y Valerie Domínguez.
Adicionalmente, se espera que la nueva temporada del programa vuelva a incluir presencia de público en el auditorio de grabación, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para prevenir posibles contagios de coronavirus.