TELEVISIÓN

‘Yo me llamo’: El imitador de Bad Bunny sorprendió al jurado con la canción ‘Ella perrea sola’

El participante se sometió a una dura prueba para entender el papel de las mujeres y así interpretar esta canción.

17 de diciembre de 2021
Bad Bunny Yo me llamo
‘Yo me llamo’ | El imitador de Bad Bunny sorprendió al jurado con “Ella perrea sola” | Foto: Captura video YouTube Caracol Televisión

Cuando el cantante puertorriqueño Bad Bunny sacó al aire su éxito Ella perrea sola, cuyo video fue toda una sensación al estar disfrazado de mujer y hacer una canción para las mujeres, dio mucho de qué hablar.

Inclusive Bad Bunny no solo sorprendió a sus seguidores por su presentación en los Billboards Music Awards en octubre del año pasado, sino también por el mensaje que dio tras bajarse del escenario.

El artista cantó una de sus composiciones más escuchadas: ‘Ella perrea sola’ y lo quiso hacer de la mano de una de las artistas más reconocidas de reguetón: Ivy Queen, quien se lució en el escenario junto con Bad Bunny.

Cuando Bad Bunny recibió el premio como mejor artista latino, galardón que se disputaba con J Balvin, Anuel AA, Romeo Santos y Ozuna envió un mensaje a las mujeres: “Este premio se lo quiero dedicar a todas las mujeres del mundo entero, especialmente a las mujeres latinas y de Puerto Rico. Sin ustedes no existiría nada, ni la música ni el reguetón”, dijo Bad Bunny.

En ese sentido, habló del respeto que deben recibir las mujeres y señaló: “Basta ya de la violencia en contra de la mujer, vamos a educar ahora y siempre. Yo no soy un artista de música social, esta canción (‘Yo perreo sola’) no es de mensaje social, pero aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso a la misma vez. Si ella no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola”, concluyó el artista.

Sin duda eso generó furor y aplausos en las redes sociales contra el machismo y la libertad de la mujer.

En esta oportunidad, el imitador de Bad Bunny en el programa de Yo me llamo tuvo que dejar por todo lo alto ese mensaje que dejó el artista original y sorprendió en el programa de Caracol Televisión.

Por eso, en la escuela del programa, el participante tuvo que usar por varias horas unos gigantes tacones, pues según el maestro debía hacerlo para sentir lo que sienten las mujeres y así poder conectarse con ellas.

“Quiero que te pongas en los tacones de una mujer, quiero que te sientas sexy”, afirmó el profesor de Yo me llamo al participante. Sin duda, fue un inmenso reto que el imitador tuvo que enfrentar, pues caminar con unos grandes tacones, bailar y cantar al mismo tiempo no fue nada fácil, pero le sirvió para ponerse en el papel de una mujer.

En su salida al escenario sorprendió a los jurados del programa pues fue una de sus mejores Presentación. Yeison Jiménez lo elogió y aseguró que se nota su esfuerzo por consolidar este personaje: “Me encanta lo que haces”, dijo el cantante de música popular.

Amparo Grisales, una de las más críticas del programa, aseguró: “Me está hasta llegando a gustar Bad Bunny”. La actriz le dijo al participante: “Te mueves con mucha seguridad en el escenario y lo hiciste muy bien en el escenario”.

Como se sabe, este participante fue elegido por los televidentes como el mejor de la noche el pasado 9 de diciembre y se llevó un premio de 15 millones de pesos.

Para su interpretación, el imitador tuvo que someterse a una clase exprés de japonés ya que la canción Yonaguni, del puertorriqueño, tiene una parte cantada en este idioma.

El imitador de Bad Bunny en Yo me llamo fue ganador de 15 millones de pesos.
Este participante fue elegido por los televidentes como el mejor de la noche el pasado 9 de diciembre y se llevó un premio de 15 millones de pesos. | Foto: Tomado de Youtube Caracol televisión

Sin embargo, en el momento de la interpretación en el escenario, fue elogiado por los jurados porque dijo exactamente lo que dice la canción.

Yeison Jiménez le dijo que parecía como si estuviera escuchando el disco en vivo, mientras que César Escola la aplaudió no solo por la voz y la interpretación sino también por todo el look, que fue muy similar al de su artista favorito.