GENTE
‘Yo me llamo’: este fue el dinero que ganó el imitador de Leonardo Favio
El imitador de Leonardo Favio salió del programa, pese a que era el gran favorito para ganar el programa.
Este viernes 4 de marzo se llevó a cabo la semifinal de Yo me llamo, uno de los programas más visto por los colombianos. En medio del concurso del canal Caracol, los jurados tuvieron que tomar una difícil decisión en la que tuvieron que escoger entre los imitadores de Leonardo Favio, Camilo Sesto y Maluma a los dos finalistas del reality show.
Leonardo Favio fue eliminado del capítulo previo a la gran final, pese a que era el favorito para llevarse el premio mayor del programa; este artista desde el inicio del concurso logró cautivar a los televidentes y al jurado con su talento.
El talento de este imitador salió a relucir desde el inicio del programa, no en vano por eso ganó casi todas las noches de premiación que se llevan a cabo en Yo me llamo. Los televidentes, la mayoría de las veces, votaron porque el imitador del cantante argentino se llevara los premios económicos.
Pese a que fue eliminado, la noche anterior el imitador logró sumar a su cuenta 70 millones de pesos, dinero que el joven y otros dos compañeros aseguraron que se repartirían. Pese a que el artista no se llevó el premio mayor del programa, se despidió con un acumulado de 440 millones de pesos.
Lo más leído
Tras la eliminación de este artista, los imitadores de Camilo Sesto y Maluma se convirtieron en finalistas de esta edición del programa. La gran final se llevará a cabo el próximo lunes 7 de marzo y serán los televidentes los que tomen la decisión de quién será el próximo Yo me llamo.
‘Maluma’ habló de acuerdo para repartir premio
El programa celebró el jueves una nueva noche de premiación. En esta oportunidad, los imitadores de Camilo Sesto, Maluma y Leonardo Favio disputaron el añorado premio de 70 millones de pesos que estaba destinado para la noche. El ganador fue, precisamente, el imitador del artista argentino.
La canción elegida para la velada fue Ni el clavel, ni la rosa, perteneciente al álbum Fuiste mía en verano (1968).
“Estás listo para cualquier escenario”, destacó César Escola, a lo que Amparo Grisales complementó diciendo: “En el mundo”. “Porque es tan orgánico y tan natural como te mueves detrás de las rosas, te asomas perfecto para el tiempo de la música y con naturalidad, y nada está impostado. La magia es perfecta”, siguió Escola.
Durante la noche de premiación, el imitador de Maluma se refirió a un acuerdo con los otros dos imitadores para que el ganador repartiera el dinero entre los tres. “Si votan por mí, si llegamos a ser ganadores, me gustaría repartir ese premio con mis compañeros. Disfrutarlo porque esto es de todos”, dijo.
Ante estas palabras, Grisales destacó el gesto del imitador: “Qué lindo. Nunca nadie había dicho eso en otras temporadas. Me emociona”.
Tras el triunfo final de Leonardo Favio, el imitador agradeció a sus compañeros y los señaló, dando a entender que se repartirían el premio. “Los quiero mucho. Esto es para ustedes, esto es para ustedes”, sostuvo.