Gente
Yo me llamo Gilberto Santa Rosa sorprendió al jurado en el primer día de audiciones y erizó a Amparo Grisales
Varios participantes sorprendieron en el primer día de audiciones y llamaron la atención de los jurados.
Yo me llamo se perfila como otra de las grandes apuestas del Canal Caracol para mantener a todos los televidentes enganchados en su programación y, tras su estreno de la décimo primera temporada, varias sorpresas hubo.
Este popular formato, que busca al doble perfecto de los artistas más famosos, anunció su regreso a la pantalla chica. El reality inició las inscripciones a finales del año pasado para todos aquellos interesados en mostrar su talento y competir por un lugar en el escenario.
Yo me llamo, considerado el mayor reality de imitación de la televisión colombiana, ha cautivado a la audiencia durante varias temporadas. En esta oportunidad, Amparo Grisales y César Escola estarán acompañados del bombón de la salsa, Rey Ruiz, quien sumara mucha percepción musical para lograr escoger al mejor imitador de Colombia.
Sin embargo, la participación de Rey Ruiz no es la única novedad; este año, el programa también sorprendió a los televidentes con un cambio en la conducción: Laura Acuña tomó el lugar de Carlos Calero como presentadora del reality en 2025.
Lo más leído
Tras varios participantes que no lograron convencer al jurado sobre su interpretación, llegó el imitador de Gilberto Santa Rosa, uno de los exponentes más conocidos de la salsa romántica. El concursante no solo sorprendió con su increíble parecido, sino con su voz, pues al cantar Conteo regresivo los jurados quedaron bastante sorprendidos.
Rey Ruiz frenó la presentación y expresó que quería ser el primero en hablar; dijo que realmente era el doble de Gilberto Santa Rosa: “Cantas como Gilberto Santa Rosa y te ves como él, adicional, hasta los gestos los haces como Gilberto. Sí, te llamas Gilberto Santa Rosa”.
Por su parte, César Escola confirmó que para él también se llama Gilberto Santa Rosa, y por último, Amparo Grisales, dijo: “Yo te aconsejo bajarle un poco al vibrato en los agudos y trabajar más las frases con esos malabares que él [Gilberto] hace con su voz y cuidado cuando te animes terminando la canción que no me pierdas el color, se me desdibujó un poco al final. Seguramente, todos esos detalles se los van a perfeccionar en la escuela, se nota que eres muy estudioso y sí te llamas Gilberto Santa Rosa”.
El imitador estuvo atento a cada una de las recomendaciones de los jurados, y expresó gratitud por cada uno de los comentarios.
Varios de los televidentes y seguidores están a la expectativa de esta nueva temporada y de qué sorpresas llegarán con su estreno, pues están en juego alrededor de 500 millones de pesos y ser el título de ser uno de los mejores imitadores de Colombia.