Gente
‘Yo me llamo’: imitador de Bad Bunny llora, pero sus lágrimas no convencen al jurado
El participante parece ser muy susceptible a los comentarios que le hacen en el programa.
El imitador del cantante de reguetón Bad Bunny no la pasó bien en la más reciente emisión del programa Yo me llamo. Luego de que uno de los profesores de la escuela del show televisivo, Camilo Cifuentes, lo confrontara con una tarea, el participante se derrumbó.
El participante comenzó a ponerle encima una gran cantidad de ropa, parecida a la que usa el cantante en sus presentaciones, pero con la cual este no se sentía cómodo. Ante la actitud, así le reprochó su coach: “A Bad Bunny no le da vergüenza, no tiene pudor, dice ‘me resbala, no me importa’; en cambio, tú estás en todo lo contrario”, le dijo Cifuentes.
Ante la confrontación, el participante no pudo contener las lágrimas, aunque siguió adelante con el ejercicio y al final pudo sacarlo adelante.
“Vas a permitir que lo que te coloquen, lo que esté afuera, te catapulte o te hunda. Es tu decisión”, le volvió a decir Cifuentes antes de su interpretación ante los jurados. Allí salió a cantar la canción Mía, una de las más conocidas del artista puertorriqueño.
Lo más leído
“No sé qué me pasó a mí, creo que administraste mal el aire y como que te mueves mucho. Y creo que debiste escoger un look más loco, que no nos parezcas siempre lo mismo, porque si no nos cambias radicalmente este personaje, a mí me puede parecer lo mismo de lo mismo”, le dijo Amparo Grisales luego de la presentación.
“A mí lo que me faltó fue que interpretaras esa letra. La cantas, tienes fuerza, pero faltó esa interpretación. Lo que uno está diciendo, tiene que decirlo de verdad, y piensa un poco cómo le vas a sacar jugo a cada canción”, sentenció el maestro Escola.
El imitador de Bad Bunny también es uno de los más criticados por la audiencia del programa, a quien incluso le recalcan que sus lágrimas son las que destacan en algunos shows. “Ya iba a decir: qué milagro que Bad Bunny no se puso a llorar”, escribió una de las televidentes.
Ya iba a decir que milagro que bad bunny no se puso a llorar #YoMeLlamo
— Laura🌻 (@laummgi) January 13, 2022
Uno de los que sí fue ovacionado esta semana, en el regreso del programa a la parrilla de programación del Canal Caracol, fue el Chamo de las mil voces.
El concursante recibió varios elogios debido a que ha seguido juiciosamente las recomendaciones y cada vez se parece más al verdadero Nacho. Incluso se colocó algunos tatuajes para asemejarse al reconocido cantante.
“Estás cogiendo un aura de brillo, un ángel que antes no tenías. Ya casi tienes el doble perfecto. Te veo con mucha luz, como a un artista parado en un escenario”, manifestó Amparo Grisales.
El venezolano, de igual manera, aprovechó el momento para confesarles a los jueces la lucha interna que ha tenido para mantener el personaje. Asimismo, indicó que todos los consejos que le han dado durante el concurso le han servido bastante.
“Ha sido una lucha tremenda, pero el físico me ha ayudado mucho”, precisó el Chamo de las mil voces, el cual terminó hablando como Celia Cruz: “A veces me cuesta un poquito porque se me va metiendo otro personaje”.