TELEVISIÓN
‘Yo me llamo’: participantes hicieron ‘trampa’ y Amparo Grisales los pilló
Los jurados coincidieron en que el grupo que imita a Los Panchos los confunde por no saber exactamente qué etapa musical de los artistas representan.
Los Panchos son uno de los tríos de música colombiana más reconocidos de todos los tiempos; su música marcó varias generaciones y su discografía pasa por más de una década de cambios.
En este sentido, los imitadores de Los Panchos en el programa Yo me llamo tienen confundidos a los jurados porque no saben qué época puntual de los artistas están imitando.
De hecho, Amparo Grisales, quien durante esta temporada ha sido implacable con los artistas, aseguró que sentía que ellos estaban haciendo “trampillas” y confundiendo a los jurados que no pueden hacer su calificación de la forma más objetiva.
Lo más leído
En esto coincidió César Escola, quien aseguró que si bien son muy buenos cantantes y se parecen mucho a los originales, hay preocupación por la época de Los Panchos que iban a imitar.
Finalmente, los artistas aseguraron que la época que quieren imitar es la última de la agrupación, que empezó sobre 1993, entonces Yeisson Jiménez les hizo algunas recomendaciones para poder parecerse más físicamente en esta.
Debate por la nariz de Maluma
Nuevamente el físico de los participantes de Yo me llamo fue tema de debate entre los jurados del programa y en esta ocasión el blanco de críticas fue el imitador de Maluma, quien se lució en su presentación, según varios comentarios de los espectadores.
El imitador interpretó la canción ´Borró casete´ del reguetonero y su voz llegó al tono casi idéntico del artista original, además utilizó un atuendo apropiado al estilo de Maluma.
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y varios internautas aplaudieron su interpretación; algunos incluso se atrevieron a decir que cantaba mejor que el cantante original.
Su presentación sedujo al público y al jurado que incluso bailó al ritmo de la canción, por lo que les gustó y hasta César Escola le manifestó su admiración: “Estas composiciones no dan casi tiempo de respirar y tu hiciste una pequeña mínima pausa para poder respirar y continuaste y aguantaste. Me encanta el look”, dijo el jurado.
Por su parte, Yeison Jiménez también aplaudió al imitador y dijo que se había apropiado del personaje: “Me gustó mucho que el baile no se le ve fingido al personaje”.
En ese momento, Escola intervino nuevamente y entre bromas aseguró: “¿Qué vamos a hacer con la nariz? ¡Dios mío!”, mientras Jiménez incluso se refirió a la nariz del artista original: “Maluma tiene una nariz bien fea”.
Sin embargo, el participante del programa se lo tomó de buena manera y les manifestó: “Si hay que operar, operamos”.
Pero Amparo Grisales, quien ha sido bastante fuerte a la hora de criticar las presentaciones, salió en defensa del imitador y de su nariz e incluso habló de la de ella.
“Yo tengo la nariz grande y muchas de las grandes y bellas actrices del mundo han tenido su nariz grande y no se la han dejado operar. La nariz es el centro de tu cara, si te operas pierdes los demás rasgos”, dijo.
“Tu nariz es perfecta para tu cara”, concluyó.
No es la primera vez que el físico de los participantes es debatido entre los jurados. En las primeras audiciones, el imitador de Jessi Uribe cuando salió a escena, de inmediato los tres jurados sonrieron y vieron con buenos ojos que alguien asumiera el reto de cantar como Jessi, quien hasta el año pasado integró el panel evaluador de este programa de Caracol Televisión, el cual inició el martes 26 de octubre.
Al interpretar la canción ´Dulce pecado´, el hombre ganó rápidamente la luz verde de César Escola y luego se acercó hasta Amparo Grisales, quien no dudó en coquetear con él y también le soltó que estaba “gordito”.
“Con mucho respeto, tiene que bajar de peso, tiene que perder los kilitos demás”, le dijo, a lo que el participante respondió: “Claro que sí, comprometido”. El pase a la escuela del programa fue directo tras la aprobación de la diva Grisales.