Gente
‘Yo me llamo’: Pipe Bueno mostró sus pasos prohibidos y ‘perreó’ con Amparo Grisales; César Escola se “avergonzó”
El cantante de música popular mostró su movimiento de cadera y de pelvis al ritmo de Guaynaa.
Yo me llamo conquistó las miradas y la atención de miles de fieles televidentes con su regreso a la programación nocturna, regalando una temporada 2023 llena de sorpresas y momentos graciosos. El proyecto cautivó con las propuestas, los jurados, los presentadores y las audiciones de cada concursante, las cuales dieron un vistazo a la clase de talentos que habrá en esta edición.
El escenario de este reality, poco a poco, recibió toda clase de artistas, los cuales dejaron sin palabras por sus resultados positivos y los errores que cometieron al darle vida a los ídolos musicales que admiraban. A pesar de que algunos participantes no clasificaron para la siguiente etapa, sus presentaciones sirvieron como base para desatar debates y reflexiones entre el panel de expertos.
En el reciente capítulo, un joven llegó a presentar al reality imitando a Guaynaa, reconocido integrante del género urbano, quien se popularizó por su famoso tema Rebota. El participante puso a bailar a los presentes en el lugar, pero su presentación no fue del todo aplaudida por Amparo Grisales y César Escola.
Mientras Pipe Bueno le dio un voto verde, sus compañeros cuestionaron la ausencia del acento puertorriqueño. La actriz fue clara en que no sentía bien la interpretación y le hacía falta ese flow del cantante que tanto lo caracterizaba en el escenario.
Tendencias
“Me falta el acento y me falta la pronunciación”, dijo Amparo Grisales, a lo que el maestro argentino replicó: “Tenía como acento de Chapinero”.
La artista no cambió de parecer y agregó que sentía que el joven no ponía ese acento al final de cada frase, por lo que se le perdía el sello de Guaynaa.
“Le falta el acento total. Este es ‘underground’”, comentó la manizaleña, dándole un voto negativo al participante.
Al no entrar en la competencia, el imitador pidió una última cosa a Pipe Bueno. El colombiano quería hacer una parte del baile de la canción con el artista popular, poniéndolo a mover su cadera y su pelvis con mucho ‘flow’.
“Les quiero agradecer, nunca pensé estar aquí, pero no me quiero ir sin antes hacer el movimiento de cadera con Pipe Bueno”, indicó el imitador, a lo que el cantante aceptó: “Eso es lo que sabemos que hacer”.
El joven dio indicaciones de lo que tocaba hacer previo a iniciar estos pasos de baile, por lo que el intérprete de Cupido falló no dudó en ponerle un doble sentido a la situación. El artista colombiano siguió las instrucciones y terminó sorprendiendo al sacar sus “pasos prohibidos”.
Amparo Grisales, que estaba sentada en la mesa del jurado, no ocultó el asombro que le dio ver a su colega moviéndose al ritmo de la música, por lo que soltó risas y plasmó una expresión bastante graciosa.
“Mi amor, pero cómo lo mueve, por Dios”, dijo la’ Diva’ colombiana, pidiéndole al músico que siguiera “moviéndolo”.
“Muévelo, Pipe, muévelo”, señaló, segundos antes de ponerse de pie y comenzar a bailar junto a él, frente a las personas que estaban sentadas en los laterales.
Amparo Grisales se ubicó dándole la espalda a Pipe Bueno y ambos ‘perrearon’ este ritmo urbano, desatando reacciones entre el público y César Escola.
“Lo que pasa es que mi vestido está muy clásico para eso”, dijo la manizaleña, una vez se sentó y comentó sobre los pasos de Pipe Bueno, quien siguió repitiendo el coro de la canción: “Rebota, rebota”
Lo gracioso del momento fue ver lo avergonzado que estaba César Escola en el lugar, optando por bajar la cabeza y cubrirla con su mano derecha, diciendo: “Dios mío”.