Gente
“Yo no cuido a nadie”: Marcela Reyes sobre su novio B King
La DJ dejó muy claro que ella no está detrás de nadie y que cada quien debe cuidar lo que tiene.
Marcela Reyes es una mujer hecha y derecha que tiene muy claro qué quiere y qué no, algo que le ha generado bastantes encontrones y polémicas con sus anteriores parejas y han terminado en algunos de los hechos más virales en todo el país, que la hicieron aún más famosa.
Aun así, Marcela ahora sostiene una relación con el artista urbano B King, con el que está desde 2019 y han mostrado una “segunda vuelta” muy firme, pues ellos ya habían tenido una relación en el pasado que había terminado en buenos términos.
Marcela decidió hacer la dinámica de las preguntas con sus seguidores y una de ellas le preguntó sobre cómo iba a cuidar a su actual novio “de las irrespetuosas de Medellín”, cuestión que le dio pie a la también modelo a dejar claro cómo es que son las cosas entre ella y su novio.
“Si hay algo que yo he aprendido en la vida es que no tenemos que cuidar a nadie. Las personas tienen que ser más leales y más respetuosas incluso cuando nosotros no estamos en frente”, declaró la DJ.
Marcela también le envió un mensaje directo a su pareja: “Yo a veces molesto y digo ‘ay si lo ven, cuéntenme al DM’, ¡obvio cuéntenme al DM!, pero yo no cuido a nadie. Él ya está muy grandecito, se le pueden aparecer todas la que quiera, pero la decisión es netamente de él y él es que tiene que saber, él sabe lo que se le ofrece en este hogar… Creo que no es tan fácil conseguir lo que se le ofrece en este hogar que es amor, estabilidad y respeto, entonces él verá”.
La DJ también afirmó que muchas piensan que “hay que cuidar al novio” porque fueron criadas en familias “machistas” como fue su caso, sin embargo, con el tiempo ha ido aprendiendo que cada persona decide qué acciones tomar en su vida de pareja.
Reyes no solo se refirió a lo que hará con su novio mientras está fuera del país cumpliendo con sus compromisos laborales. También habló sobre su rutina diaria, en la que primero que todo cumple sus “deberes maritales” con su pareja, luego se baña y sale corriendo a llevar a su hijo al parque para pasar tiempo de calidad con él.
Al final ella llega a grabar contenido en sus redes y en las plataformas donde hace su música y así va el día a día de la DJ.
Otro de los asuntos de los que habló Reyes en su perfil oficial de Instagram fue: las suegras. “Yo he corrido con muy buena suerte y en mi vida he tenido la fortuna de tener muy buenas suegras, gracias a Dios, pero a veces las suegras son complicadas, no me ha tocado… Es que el amor de la mamá es tan ciego que cree que cualquier cosa que un hijo tenga es poco y bueno, unas mamás más complicadas que otras, pero bueno, hay que tener paciencia porque yo siempre he dicho que una suegra mal llevada, mi amor, te puede acabar hasta tu relación, mejor dicho, hay que saber llevarlas”, afirmó Marcela.
Marcela está en uno de los mejores momentos de su vida. Sus toques cada vez son más y la llevan a lugares exclusivos de todo el mundo, mientras tanto comparte su vida con su novio y su hijo Valentino. También ha podido darse algunos gustos, como comprarse el carro que siempre quiso tener, un Renault Twingo, al que llama “frijolito”. Aunque no es un auto de alta gama, fue el que ella siempre quiso comprar cuando no tenía dinero.