Gente
Increíble: a Nanis Ochoa, de ‘Lo sé todo’, le expusieron una foto en vivo de su vida privada, ella se indignó y abandonó el set
La presentadora no pudo ocultar su molestia con su compañero de trabajo.
Nanis Ochoa ingresó hace unos días a ser parte del equipo de presentadores del programa Lo sé todo. En medio de sus apariciones, ha dejado ver su profesionalismo ante las cámaras. Sin embargo, ha tenido que enfrentar situaciones en las que se ha hablado de su vida privada e íntima.
Así ocurrió cuando el presentador Ariel Osorio, su compañero de set, le pidió a la producción del programa que pusiera una foto en la pantalla detrás de ellos, pero no se podía ver exactamente quiénes estaban allí.
Resulta que el mismo Gordo dijo que había pedido tapar los rostros de los involucrados porque quería aclarar el tema. Empezó a hacerle una serie de preguntas a Nanis Ochoa y fue en ese momento cuando la también modelo explotó y dijo sentirse irrespetada.
Se trató de una imagen en la que salía besándose con el cantante Danny Marín, mientras estaban en un restaurante. Cuando ella intentó dar su punto de lo que había sucedido, su compañero intervino y aseguró que la foto había llegado de una persona que los vio en el lugar.
Ochoa cambió inmediatamente los gestos de su rostro y se pudo notar que no le gustó para nada la situación que estaba viviendo, pues dijo: “Yo vine a trabajar y ¿ustedes me hacen esto?, me parece injusto y una falta de respeto”.
Ante esto, el Gordo Ariel se defendió diciendo que él no era el involucrado y que esos eran “los gajes del oficio”.
La presentadora le dijo que la dejara hablar y aseguró: “¿Por qué no hablaron conmigo antes para saber si yo quería que me expusieran de esta manera? A mí no me interesa trabajar así. Cada ocho días me están exponiendo con algo más, yo soy un ser humano”.
Y sin pensarlo dos veces, Ochoa se levantó de la silla y dejó hablando solo a Ariel Osorio, mientras este decía que ella debía hablar con la producción sobre lo sucedido, ya que al firmar el contrato de trabajo se le dijo que esas cosas podían ocurrir.
“Teníamos que presentarlo. No es asunto mío, lo que te sugiero es que midas tus contenidos y tus acciones porque se vuelven de entretenimiento… Nuevamente, me dejan la silla vacía”, concluyó Osorio.
En la publicación hecha en el Instagram oficial de Lo sé todo, muchos de los televidentes aseguraron que no era la manera de exponer a la mujer y que eso no era periodismo.
“Qué mal, este programa no tiene respeto con los compañeros, eso no se puede hacer. Dañar un hogar solo por un rating”; “Denuncie a esa porquería de programa”; “Qué asco de gente”, se lee en algunos comentarios.
Sin embargo, el canal no se ha pronunciado al respecto sobre lo sucedido y algunas personas también han rumorado que podría tratarse de un lanzamiento del cantante Danny Marín. Todo sería márketing y la modelo estaría en el video musical de la canción.
Cabe recordar que, hace unos días, Nanis Ochoa vivió una situación similar por un video donde se le veía peleando con su esposo, Juan Pablo Navarrete, al frente de su pequeña hija.
“Es importante que yo te confronte, que yo te pregunte, como me corresponde hacerlo con un tema que se volvió mediático... Este fin de semana salió a circular un video sin ninguna información mayor. En ese video apareces tú al lado de Juan Pablo Navarrete, y no solamente están los dos, está la bebé de ustedes”, dijo al inicio el presentador de la producción del Canal Uno.
“Bueno, mi gordito y Eli, yo no voy a ahondar mucho en el tema por respeto a mis hijas, no voy a hablar mucho del tema”, dijo ante las cámaras.
La presentadora confirmó que sí existió una discusión aquel día y que el video era real, pero que era algo normal en cualquier pareja. La colombiana puntualizó que fue un accidente transmitir esto por las plataformas digitales, pero que no hubo ningún tipo de agresión en su contra.