Gente

Zac Efron: revelan candentes fotos inéditas de su rol en ‘Guardianes de la bahía’

Con su torso desnudo y sus grandes músculos al descubierto, así se ve el actor en las imágenes.

26 de octubre de 2022
Zac Efron ya no es el mismo de "Guardianes de la bahía". Foto: Instagram @zacefron.
Zac Efron ya no es el mismo de 'Guardianes de la bahía'. Foto: Instagram @zacefron. | Foto: Foto: Instagram @zacefron.

Desde que Zac Efron entró a protagonizar la trilogía de High School Musical se perfiló como uno de los galanes de Hollywood, pues tenía el coctel perfecto para hacerlo: una cara perfectamente esculpida, talento para el baile, el canto y los deportes, y un sex appeal que dejaba a muchos jóvenes y jovencitas sin respiración.

Luego de las películas de Disney, Zac Efron se aventuró a protagonizar películas con roles más adultos, donde su cuerpo y sus dotes masculinos salieron a flote y lo catapultaron como uno de los actores más sexis de Hollywood.

Una de esas cintas, donde Zac le deja gran parte de su rol a la imagen de su cuerpo, fue Guardianes de la bahía, donde interpretó al sexi salvavidas que derrochaba sensualidad en bañadores ajustados y mojados mientras desarrollaba escenas de acción en la playa.

A partir de ese momento, el cuerpazo del actor quedó en la memoria de sus fanáticos, de donde nunca más salió. El mismo actor ha evolucionado en su apariencia y ha mencionado que cuando ve su cuerpo en esa época lo ve como algo “irreal y poco saludable”, afirmó en una de sus apariciones en el desaparecido programa The Ellen DeGenere’s Show.

El actor también ha confesado que sufrió quebrantos de salud debido al estricto régimen que tuvo que adoptar para lograr ese cuerpo. “Empecé a desarrollar insomnio y caí en una depresión bastante mala durante mucho tiempo. Algo en esa experiencia me quemó. Me costó mucho volver a centrarme”, declaró.

Sin embargo, las redes volvieron a revolucionarse con la filtración de unas imágenes inéditas del actor durante las grabaciones de la película anteriormente mencionada, que se grabó en 2017.

En dichas fotos se ve al actor con el abdomen totalmente marcado, con sus pectorales supremamente inflados y duros, una piel morena y medianamente velluda, y unos brazos gigantes entallados donde sobresalen sus venas.

Zac Efron está muy metido en el papel y también muestra el derroche de picardía y sensualidad de su personaje, Matt Brody, jugando con una botella de champaña que agita y usa para mojar a todos mientras saca su lengua y se divierte, no sin antes brindar como siempre lo ha sabido hacer.

En cuestión de minutos, las imágenes le dieron la vuelta al mundo y despertaron la nostalgia de aquel pequeño Troy Bolton que enamoró a toda una generación y se convirtió en la sex bomb que enloqueció a todos los géneros.

Hoy, el actor está enfocado en la promoción de su último proyecto cinematográfico, The Greatest Beer Run Ever, que se acaba de estrenar por la plataforma de Apple TV y cuenta la historia de Chickie Donohue (interpretado por Efron), quien decide ir a apoyar a sus amigos en la guerra de Vietnam llevándoles cervezas, proeza que se convertiría en una aventura inimaginable, basada en hechos reales.

El actor ha afirmado que si no se hubiera alejado de Hollywood y no hubiera vivido otras experiencias en Australia, nunca hubiera podido desarrollar su personaje ni participar en la película, dirigida por Peter Farrelly, director de la cinta ganadora del Óscar Greenbook, quien moldeó al actor y le permitió sacar nuevas facetas actorales que el mismo Efron nunca había explorado.

Efron también resaltó haber podido trabajar con actores de la talla de Russell Crowe, recordado por protagonizar la legendaria película Gladiador.

La madurez que ha adquirido Efron en los últimos años es palpable a la vista, empezando por los personajes que ahora realiza y teniendo en cuenta cómo afrontó la polémica por el cambio tan drástico que tuvo su rostro a través del tiempo, que muchos afirmaron se habría dado porque el actor se habría sometido a procedimientos estéticos fallidos.

Sin embargo, el artista confesó a través de la revista Men’s Health que sufrió un accidente en el que se fracturó la mandíbula y después de varias cirugías de reconstrucción y muchos meses de una dolorosa recuperación, “los músculos maseteros simplemente crecieron. Se hicieron muy grandes”.