1.400 unidades de Chevrolet Colorado se han vendido en Colombia, desde su lanzamiento en diciembre de 2017
1.400 unidades de Chevrolet Colorado se han vendido en Colombia, desde su lanzamiento en diciembre de 2017 | Foto: Cortesía Chevrolet

LOGÍSTICA Y TRANSPORTE

Chevrolet Colorado LS y LT, lo nuevo de la marca del corbatín

Diseñada para el trabajo y el placer, esta camioneta supone una evolución del segmento al incluir no solo poder y potencia para labores pesadas, sino comodidad, conectividad y seguridad.

26 de junio de 2021

Desde hace años, el sector de la ganadería y la agricultura en Colombia no solo pasó de la mula a la pick up, sino que ahora su negocio gira alrededor de la conectividad y la competitividad. Y, dentro de esa evolución, opciones como la nueva Chevrolet Colorado se convierten en un excelente aliado del empresario colombiano gracias a sus atributos no solo en poder y potencia para labores pesadas, sino en comodidad, sofisticación, tecnología, capacidad de carga y seguridad.

Esta pick up de alto desempeño, ahora en las nuevas versiones LS y LT, además de ofrecer unos precios muy competitivos, tiene la capacidad de convertirse en la oficina del hombre de campo y en una herramienta de trabajo estratégica para administrar y operar el negocio en tiempo real, gracias a la tecnología exclusiva de conectividad de la marca.

Es una camioneta hecha para el negocio. Equipada con un potente motor 2.8L Turbo Diésel Duramax y 197 caballos de potencia, es por ejemplo la primera en su categoría en ofrecer Wi-Fi a bordo, en la versión LT. Con esta herramienta, el usuario puede conectar su smartphone a la red de internet del vehículo y navegar sin utilizar su paquete de datos. También permite conectar hasta siete dispositivos de forma simultánea. La señal es hasta 12 veces más estable que la de un teléfono inteligente y puede permanecer más tiempo conectada a la red 4G LTE debido a que su antena amplifica la señal, lo que significa una mayor velocidad de transmisión de datos.

Ese despliegue tecnológico se complementa con varias de las características de confort y seguridad que la marca del corbatín destinó a sus más emblemáticas SUV, complementados con sistemas exclusivos como el de Control de Balanceo de Remolque (TSC), que permite detectar y corregir las oscilaciones del remolque aplicando los frenos para reducir la velocidad, dosificando el par motor y, posteriormente, aumentando la fuerza de frenada en un lateral del vehículo.

Con la llegada de la Chevrolet Colorado, la marca anuncia los nuevos servicios empresariales ‘Fleet Services’, un programa creado exclusivamente para clientes corporativos con el fin de entender su negocio y entregarles el mayor valor a través de productos y servicios. ‘Fleet Services’ brinda un acompañamiento de 360 grados durante la vida útil del vehículo, ofreciendo lo mejor en servicio, mantenimiento, administración y seguimiento. Adicionalmente, y a través de la plataforma OnStar en la versión LT, cuenta con asistencia 24/7 en caso de accidentes, recuperación en caso de robo y monitoreo de distintos indicadores de sus vehículos desde el celular.