Líderes del mercadeo en Colombia
La empresa vallecaucana que le apuesta a la producción de huevos de calidad con un sistema productivo centrado en el bienestar animal
En línea con las tendencias globales y las nuevas necesidades de los consumidores, Nutriavícola – Huevos Oro sobresale en el mercado por sus prácticas de bienestar animal y la variedad de productos en su portafolio.
Galpones al aire libre, dietas de origen vegetal y sin antibióticos, y altos estándares de bienestar, son algunas de las características con las que viven las gallinas de Nutriavícola - Huevos Oro, una de las principales productoras de huevos del país, que hoy llega al Valle del Cauca, Antioquia, Eje Cafetero y Cundinamarca.
Además de ofrecer huevos con alto valor nutricional, esta compañía tiene otros compromisos enmarcados en aspectos como el medio ambiente, la economía circular y el bienestar animal. Además, la totalidad de sus granjas están certificadas como bioseguras, y cuentan con el certificado internacional FACTA LLC y la certificación Kosher, de la comunidad judía.
Mario César Ocampo Gil, su gerente General, afirmó que a nivel corporativo siguen las tendencias globales, y son precisamente esos lineamientos los que les permiten ofrecer productos centrados en el bienestar animal que garantizan además un sabor delicioso a los consumidores.
Para esta empresa, la base de sus logros también está en el talento humano, pues de la mano del personal idóneo han conseguido certificaciones internacionales y variedad de productos enriquecidos para distintas necesidades. El portafolio va desde huevos estándar Campesinos y Plus de mayor tamaño y selección, hasta los enriquecidos con DHA, ideales durante el embarazo y para niños pequeños, o Selenio, un antioxidante ideal para el sistema inmunológico.
Lo más leído
Además, cerca del 80 por ciento de sus empleados pertenecen a las comunidades de interés vecinas que encuentran en esta compañía una opción de empleo cercana para desarrollar sus proyectos de vida.
*Contenido elaborado con apoyo de Nutriavícola - Huevos Oro